hola compañeros he leido algo sobre las repro pero kiero pediros consejo antes de liarme, el caso es que este finde he despalomillado por fin mi buga y me gustaria subirle un poco los bajos y q tenga mas empuje, mi coche tiene 134000 km y 150 cv me lo recomendais? y mis dudas son las siguientes ya que no me gustaria ni forzar la makina ni humos negros ni nada raro: 1) cuantos cv me recomendais subirle 2) tiene alguna desventaja la repro o inconveniente en itv 3) precio aproximado y donde podria hacerse teniendo en cuenta q soy de granada gracias anticipadass
Me interesa las respuestas tal vez yo haga una repro al mio un poquito nada mas por el tema de bajo un saludo!!
Yo tenia el 320d e90 reprogramado. -¿itv? tranquilo, no tienen manera de saber que esta reprogramado... en eso esta tranquilo. Ni siquiera en el conce se dieron cuenta. -Busca un taller especializado, yo la hice con APR, paso de 177cv a 218cv, podia surbir mas, pero queria preservar un poco la mecanica. Una buena repro, con lanzadas en banco, y personalizada... unos 550-650€ Una repro normal con lanzadas... desde 300-500€ Espero haberte ayudado.
Tienes repros a 300e e incluso menos, no por mas cara mejor En la itv no se daran cuenta. Y con una repro conservadora no romperas nada
Hace poco estuve metiendo el beme en un banco de pruebas y demas en un taller especializado, hacen reprogramaciones y te lo comprueban en el banco despues..me enseño reprogramaciones de bemes 150cv subidos algunos a 184 y 196 cv...me dijo que mas o menos me podria salir entre 200 y 400 euros imagino que dependera de cada modelo, de lo que lo suban y etc etc.. digo imagino porque sobre tema de las repros estoy pegado...
Yo llevo repro a 192cv es un obus ni echa humo ni nada tb llevo un IC mayor. Es la mejor inversion que le pude hacer.
yo llevo repro en mi 136cv subido en teoria a 169 cv mas o menos. te digo la diferencia en conduccion es tremenda parece otro motor. en bajas va muy bien. de itv no tienes problemas, no sufras. yo llevo la de TLR y muy contento ya 20.000km con ella y ninguna pega
Hola! Yo tengo un 320d e46 el de 136cv, y sinceramente le voy ha hacer la repro esta misma tarde con TLR Palencia. Me ha dicho que no hay ningún problema y de todas maneras si me da algún problema lo comento. Un saludo
Llevo la mismica que Luispe y perfecto tambien, 20.000 con ella tambien y perfecto, añado lo que decian, el coche es otro mundo, personalmente hay dias que voy mas ligerillo y da un gustazo, mucho mas agil y tal, de lo mejor que le he hecho al coche.
disculpa pensaba que eras de madrid, pero bueno en granada habra que la haga tambien, yo vivo en valencia y melo hiso un chico de aca para la empresa es de madrid,asi que igual hay alguno de esta empresa por granada
la repro recien echa se nota pero no al 100% al mes y con unos cuantos km veras la verdadera diferencia. eso si. tambien anula la EGR
Yo tengo el 320cd reprogramado a 184cv con Upsolute y ya hace 120.000km que se lo puse. Por ahora todo perfecto y ninguna avería. Ahora he visto que BND o Bandidos hacen muy buenas repros e incluso estoy planteándome hacérsela con ellos por que el único defecto que veo en mi repro UPSOLUTE es que hecha una bocanada de humo negro cada vez que piso el acelerador, y de noche ni te cuento cuando miras por el retrovisor y tienes unos focos apuntandote del coche que viene detrás. No se si esto le pasará al resto de compañeros que están reprogramados.
Y que tal de humos? Cuantos Kms. hace que la tienes? La has hecho en Madrid,no? Muchas gracias compañero.
Y habría que hacer alguna otra modificación?? No se, sobredimensionar frenos, cambiar aceite más a menudo, egr, catalizador... Aparte, se notará más desgaste no?
Egr off, el catalizador si no lo tienes roto no lo toques, sin catalizador pierdes par y no conviene para conducion diaria Si te gusta llevarlo alegre aceite cada 10.000km
Y en cuanto a suspensiones y ruedas?? Yo me quiero plantear hacerlo...xDDDD Pero... No habría que ponerle mas duras las suspensiones, rueda mas grande? Frenos?? Y en tema de desgaste, tiene que ser mucho más no? O estos motores/coches vienen preparados? No quiero hablar de consumo....
Conduccion normal puede consumir un 2% menos, no hacen falta frenos ya que no es demasiado lo que le subes
yo llevo con la repro 4 años y lo mejor que pude hacer! eso si que sea un taller de confianza!! yo lo lleve a empropower y sin problemas!!! me dio en banco 197cv y sin que sufriera el turbo ni nada!!! te lo recomiendo
Yo acabo de reprogramarlo, el mio es un e46 320d del 2005 de 150 cv, al motor si se le nota bastante porque tira desde mas abajo. Lo que si la repro que le he metido es progresiva, digamos, desde que te reprograman el coche va ganando cv poco a poco, en principio casi no la notas y a los 1000 km ya se nota más y a los 2000 km es cuando supuestamente esta entera. No te puedo decir cuanto me subira de km porque aun solo le he hecho 1100 km despues de reprogramar y si tu coche lleva 6ª velocidad si lo notaras creeme. Si eres de los que en autovia pones el control de velocidad tambien lo notaras en el consumo. A otros temas, la repro me valio 250 eurines, yo estoy aqui en galicia y vienen unos portugueses con sus ordenadores y valaustres y se ponen al tema. Van de taller en taller cuando se reunen varios coches a reprogramar. Total garantia, eso dicen, pero ya sabemos todos que cuando se estropean estas cosas ya todos buscan de escharle la culpa a otra cosa, a si que las garantias esperemos que no pase nada.
Es totalmente normal que tarde en adaptarse la ecu despues de la reprogramacion Te suelta humo? Los portugueses suelen hacer las repros con bastante humo
La respuesta a tu pregunta es que no suelta nada de nada de humo, ya te dire despues de los 2000 o 2500 km, ahi sabre si hecha humo o no. Tambien me dijo el que me lo reprogramo que no iva hechar humo, puesto que he sido bastante insistente en ese tema, lo que si me dijo que lo minimo que iva a coger son 30 cv pero que hay algunos que pueden coger mas. De ese tema no se por eso tambien no puedo hablar.
Yo acabo de preguntar en Bandidoschipped cuanto me saldría reprogramarlo y cuanto me subiría, cuando me respondan os comento.