Duda Duda en swap en E30

Pedro SRT

En Practicas
Buenas a todos compañeros.
A ver, necesito ayuda con el swap en mi E30.
Resulta que parto desde un 316i M40, y se va a montar un M50B25 de E36.
La duda viene ahora, voy a montar caja y diferencial de origen (316i) ya que en la.pagina del amigo @kratzer pone que son compatibles.
Vosotros creeis que quedara muy corto?
Que.me.recomendais?
Un saludo y gracias de antemano
 

m42is

En Practicas
Buenas a todos compañeros.
A ver, necesito ayuda con el swap en mi E30.
Resulta que parto desde un 316i M40, y se va a montar un M50B25 de E36.
La duda viene ahora, voy a montar caja y diferencial de origen (316i) ya que en la.pagina del amigo @kratzer pone que son compatibles.
Vosotros creeis que quedara muy corto?
Que.me.recomendais?
Un saludo y gracias de antemano

Buenas,

Te quedará la misma relación que llevas, dado que no cambias ni caja ni diferencial. Lo que tendras que modificar sera la longitud del arbol de transmisión.

Un saludo,
 

Pedro SRT

En Practicas
Buenas,

Te quedará la misma relación que llevas, dado que no cambias ni caja ni diferencial. Lo que tendras que modificar sera la longitud del arbol de transmisión.

Un saludo,
Ya, para el 1.6 la.relacion no esta mal, pero mi duda es si con 192cv se quedara muy corto...no se si me.explico...
 

Pedro SRT

En Practicas
Nadie lleva este swap echo o sabe como quedan las marchas???
A ver si nuestro amigo @kratzer ha probado.alguno ya que el.ha echo cientos de swap diferentes.
Espero vuestras respuestas
 

m42is

En Practicas
Lo estoy haciendo ahora mismo, y tengo intención de dejar la relación de serie. En autovía no va muy revolucionado y con eso me vale. Depende de lo que buscas.
 

Pedro SRT

En Practicas
Pero estas partiendo de un 16?
Si es asi y no va muy revolucionado también me vale a mi jejeje.
A que revoluciones va a 130/140 por ejemplo si lo sabes??
Gracias
 

m42is

En Practicas
Pero estas partiendo de un 16?
Si es asi y no va muy revolucionado también me vale a mi jejeje.
A que revoluciones va a 130/140 por ejemplo si lo sabes??
Gracias

Es un 316i de 102cv, post. a 4000 rpm sobre 135 km/h. Creo haberle visto que lleva relación de diferencial 4.27.
 

monka

Forista
Yo veo mas problema en que el 316 lleva carcasa pequeña 168 y los cv del M50 puede que sean demasiado..... mas recomendable es un 188 como llevan los e30 325 la relacion si no cambias caja ni grupo te quedara igual lo unico es que con casi 200 cv llegaras a la zona roja mucho mas rapido
 

Pedro SRT

En Practicas
Es un 316i de 102cv, post. a 4000 rpm sobre 135 km/h. Creo haberle visto que lleva relación de diferencial 4.27.[/quote
Sii creo que es 4'27 un poco corto pero bueno.
En realidad,me gustaria que fuese algo mas desahogado de vueltas el motor, pero bueno lo probaremos a ver que tal.
Muchas gracias
 

Pedro SRT

En Practicas
Yo veo mas problema en que el 316 lleva carcasa pequeña 168 y los cv del M50 puede que sean demasiado..... mas recomendable es un 188 como llevan los e30 325 la relacion si no cambias caja ni grupo te quedara igual lo unico es que con casi 200 cv llegaras a la zona roja mucho mas rapido
Estoy de acuerdo.contigo a la hora de decir que es pequeño, lo q yo creo es q al no haber par...no debe ni tiene por que romper, la verdad es que estoy muy intrigado de ver como quedará...
 

monka

Forista
Estoy de acuerdo.contigo a la hora de decir que es pequeño, lo q yo creo es q al no haber par...no debe ni tiene por que romper, la verdad es que estoy muy intrigado de ver como quedará...
Te funcionara bien, la fiabilidad dependera de lo que le exijas
 
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