Hola foreers llevo unas Wanli en el AMG que estrené yo cuando compré el coche.No me gustan nada de nada ya que a 160/180 me pega algún parpadeo el esp acelerando.Asi que con 3000km que tienen paso de llevarlas puestas. Había pensado fijo en unas Michelin Pilot Sport 4,peeeeero ya me han mareado que si duran muy poco,que si pagas la marca,que si Brisgestone,que si Yokohama no se que,que si Good Year... Entonces alguien con criterio de verdad me puede dar su opinion???
Madre mia, no entiendo como la gente le pone ese tipo de ruedas a coches "potentes" es de traca... Yo te recomiendo bridgestone s001 son las que llevo en el M3 y van muy bien en cualquier circunstancia, seco, mojado, etc... Los flancos son duros y te dan esa estabilidad que necesitas, y ten en cuenta que las bridgestone dan agarre hasta el final de su vida, no es la tipica rueda que cuando ya hay desgaste empiezas a perder adherencia.
Para esa caballería y torrente de par que llevas no me la jugaría con unas Wanli... En tu medida, que creo que es 265 o 285 cualquiera de primera marca te va a ir muy bien, y si te apetece comprar michelin prueba la PS4S que es un punto mejor que la PS4 normal, y quien la ha llevado ha estado muy contento con su duración y agarre. En mi coche llevo las S001 y para mí son unas ruedas cojonudas porque además llevan el flanco bastante duro, pero claro, en el tema de neumáticos influyen tambien los gustos del usuario.
Pues de este tema por suerte o por desgracia se yo bastante con mi AMG . Por mi forma de conducir muy suave , y porque no corro con el coche , cuando digo corro no digo que no vaya a 150 , digo que para lo que da un AMG , no lo aprovecho ni un 40%. Y encima le hago no unos 5000 anuales . Con esas premisas cuando toco cambian le puse Khumo ( los habia llevado en el e39,y 0 Problemas) . Total ya desde el primer dia , el coche iba mal , en rotondas era un suplicio , saltaba el ESP en nada que insinuaba el acelerador , pero es que luego saltaba incluso en curvas de montaña y en autovia en curvas muy cerradas , y no hablo de grandes velocidades , sino iriendo despacio , El coche era un suplicio . Le viero una rotula un poco desgastada y la cambie , pero la cosa siguio igual ............ . Total que quite los neumaticos con 1000 km , y puse lo que recomiendo el fabricamente que son los CONTINENTAL , y se acabo el problema con el ESP . EL mio es el modelo anterior , es decir el W210 , encima pre- año 99 . El sistema ESP pues es bastante anticuado , y sumado al potencial del coche 360cv , hace que o los neumaticos son muy buenos o no hay forma . Curiosamente esos mismo neumaticos ( los mismo) los puse en el CLK 320 , 218cv , y no hay huevos ( conducciendo normal) a hacer que salte el ESP . Por lo tanto lo que yo deduzco es que es el p*to coche que es un sibarita y que solo le gusta el jamon iberico. No digo que el coche , mi coche , en si no tenga sus olguras y sus desgastes y que eso acentua que si los neumaticos no son muy buenos ..... . Todo ello me llevo tambien a reflexionar sobre el tema de neumaticos que hasta lo veia como algo mas "marquista" es decir se paga la marca , mas qque en si un buen producto , y ahora veo que no es tanto asi, y que un neumatico si es caro es por algo .
Con Michelin, Bridgertone, Continental,etc. no te va a equivocar pero claro, cuestión de gustos y preferencias también
Wanli y AMG en la misma frase que miedo me da...las Michelin que dices salen bien, y como todo, dependiendo de tu tipo de conducción durarán más o menos Saludos,
Rober, para el postureo, mejor unos Primewell del Carrefour. Van de perlas Si quieres algo bueno para tu AMG, mira los Michelin PS4S o Bridgestone S001. Son dos de los que mejor hablan aquí
Veo que nadie cita las Continental , y a mi segun me dijeron es las que recomienda el fabricante para el modelo . (no es el mismo que el de @PELUSO )
@Till ....ilustranos.... Pero vaya que con marcas reconocidas y en la medida y detalles que tocan, no hay problemas...
Yo hablo en general. En M y coches potentes siempre montan estas gomas, pero no puedo decir de nada de Continental. En estos casos, imagino que ninguna defraudará.
Si es verdad que este tipo de coches , yo por lo menos , no me doy cuenta del potencial que tienen al no esprimirlo , pero a nada que insinuas el aceledaror ..... . Vale aqui en el foro siempre hay quien te dice el E 55 AMG , es un cepo , jejejeje.
Michelín o Continental creo que son las mejores marcas, aunque suelen llevar compuestos más blandos para que agarre más el coche, y en consecuencia menor duración. Además suelen ser silenciosas. Lógicamente estas suelen ser las opciones menos económicas. Esto no quita que otras marcas vayan bien, y que cada uno tenga sus sensaciones
hombre el anterior propietario pondría esas gomas porque tendría las otras para cambiay y asi sería mas dificil vender el coche. Yo tiraría tambien a primeras marcas tipo Michelin, Bridgestone
Yo a la S-Max antigua le puse Khumo por recomendacion del mecanico y muy contento la verdad. Se que no es un AMG pero lo que pude leer de ellas era todo bueno, y he visto bastantes que salen de origen con ellas.
Te dejo mi post por si quieres echar un ojo: https://www.bmwfaq.org/threads/me-s...determinadas-curvas-mercedes-e-55-amg.848578/
Hola Yo llevo Pirelli p zero delante (255/40) y continental detrás (285/35) y van muy bien. Tenía pensado cambiar a goodyear eagle f1 cuando llegue el cambio (las llevaba en el 545 i y la relación agarre-duración parecía buena). Como te han comentado,cualquier primera marca te irá bien. Nunca,en ninguno de mis coches,he puesto marcas que no sean michelin,dunlop,goodyear,Pirelli o Continental.Y así pienso seguir. Saludos
Mi cuñado me ha dicho que WAN-LI es una segunda marca de Yokohama y que usan los mismos compuestos...
A mi todo un taller especializados en neumaticos me llegaron a decir que yokohama es una segunda marca hace 2 meses escasos de esto eh... ahora vas y lo cascas
Yo no se si es que es demasiada chicha lo que va al eje trasero o que... pero no me jodas,que haces kick down a 100 para adelantar y cuando mete 2º simplemente se queda atragantado el ESP... Enserio no agarran nada de nada.Las he dejado por que digo voy a probar ya que son nuevas y cuando estén medias las quito. Pues creo que me voy a decantar por la PS4 o la Bridgestone.Que es ir a lo seguro pienso yo.
Yo en el Porsche he montado recientemente Pirelli P Zero Rosso 225/40 ZR 18 delante, y 285 35 ZR 18 en el eje trasero; y la verdad, que encantado.
Yo de las ultimas que he tenido las que más me han gustado son las s001.En aceleraciones fuertes las un mejor aguantan sin que salte el control de tracción
"Andeveeeeeee".......¿tu has visto a Michael Jordan con las clasicas bambas de Victoria?. Normal que te salte el ESP, y da gracias que el asfalto tiene su temperatura.Menuda bestia que tienes "joio"!!!
Si respetas código de carga y velocidad no vas a encontrar tantos neumáticos pues pon el más "intermedio".
Las ruedas, la marca del aceite y las mujeres es tonteria opinar... a cada uno le gusta una y normalmente solo hay razones objetivas para descartar lo muy malo pero el resto a gusto del usuario porque "mah o menoh to lo mimoh" Un saludo