hola. tengo que cambiar la batería del coche de mi padre, x3 f25 sDrive 18d. Su bateria original esta fallando tras 9 años! es de 90Ah y 900A. Según real OEM se reemplaza con una de 92Ah. iba a coger la varta g14 que es 95Ah y 850A, segun he ido leyendo por aqui pero he visto la varta A4 con 105Ah y 950A. Y mirando algo más he encontrado la Volta sg920 que es 92Ah y 900A la cual se ajusta mejor a la que llevaba... pero no conozco la marca Volta. Se que tengo que cambiar los Ah si pongo una con más Ah y registrar el cambio de batería. Para el cambio de Ah según he visto puede hacerse con ncs, no es problema, se usarlo, pero para registrar el cambio aún no lo tengo claro, no se si con inpa o ista d. Ista d no lo piloto mucho e inpa lo tengo que refrescar. desde que vendí hace 3 años mi 320d no he vuelto a tocar nada. Cual de las 3 baterias me recomiendais? si pongo la volta también tengo que cambiar de 90 a 92 Ah? Alguna sugerencia para el registro de la nueva batería? Muchas gracias
Yo he puesto Varta de los mismos amperios que la original de AGM. La programé con ISTA, te pregunta si la batería es original BMW y si es del mismo amperaje, le dices que no y si y listo. Hay vídeos en YouTube cómo hacerlo. Yo no pondría diferente amperaje, te sobra y además ya tienes que ir cambiando configuraciones cosa que no le gusta a BMW Saludos
Buenos días. La batería de los mismos amperios que la original (90A), ¿qué modelo es? Yo acabé poniendo la original,porque no encontraba tampoco la equivalente exacta en Varta...
Pues no se qué hacer, esta tarde me llegaré a la bmw a ver que cuesta la original. si veo que se dispara de precio pondré la volta que es la única que he visto más parecida a la original
Me encuentro en la misma situación , tengo que cambiar la bateria a mi X5 e70 y no encuentro ninguna de 90ah .
Con ethernet OBD, un cable amarillo que conecta a la entrada de red del ordenador. Para mi es el mejor software diagnóstico. Saludos
Muchas gracias por contestar! tengo un cable enet odb rj45 que he usado con mercedes, pero el mío es azul, no es amarillo. sabes si me sirve ese? lo compré en julio del 2023 y también tengo el tipico usb kdcan que usaba con mi anterior bmw e90