En cuanto a consumos, hablando del 328gt que es el que tengo para comparar, con respecto a mi 335d e91, en viaje Murcia Gijón prácticamente calcamos el consumo, él 7,9 y yo 7,7. Dándole buena cera.
En general gasta en torno a 9 litros de media, el mío lo llevo en 8.
Supongo que el 320i hará 8 reales. Menos de eso metiéndole algo de ciudad es casi ciencia ficción.
El 20d hará 6,5-7 reales.
Yo probaría los dos antes de decidir, están muy parejos en todo.
El tuyo es berlina?Mi 320d tiene un consumo histórico acumulado de un 5,8, real.
La semana pasada hice, con mi hermano, 1150 km con un depósito, 75% autopista, resto variado, he hecho otras veces estas kilometradas con ese consumo, bastantes veces.
En autopista a 130 km/h.
También te diré que es el primer coche que he tenido en mi vida, que tiene una autonomía superior a la que marca el fabricante, que es de 930 km por depósito ..... Flipante, pero cierto ....![]()
El tuyo es berlina?
Es importante la pregunta de cara al consumo. Que el GT es bastante más alto y algo más pesado seguramente.
El tuyo es berlina?
Es importante la pregunta de cara al consumo. Que el GT es bastante más alto y algo más pesado seguramente.
Medio litro más fácil, lo cual sigue siendo un consumo muy bueno.Sí .... El GT gasta más, seguro .....