Duda entre comprar 328 del 96 o 325 del 93

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ramiro oliveira viñas, 7 May 2007.

  1. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    No se que hacer dudo entre un un 328 con todo el pack m cuero clima bizona un poco feo por que tiene un aleron orrible y los cristales tintados atras a y obc grande ese lleno de botones es del año 96 125.000km precio 4.800leros.
    Por contra un 325 impecable llanta 18 gomas nuevas discos de freno nuevos rotulas pastillas aceite filtros obc grande cuero techo solar el 328 no tiene techo solar clima bizona no tiene pack m tiene 200.000km libro de rebisiones sellado todo en bmw es del año 93 y vale 4000 leros.

    Como veis dos buenos candidatos a ocupar el sitio del compact pero no se cual coger.
    Un saludo a todos.:frown::embarrassed:
     
  2. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    .....el 325.....200000 km para un 6 cilindros no es nada....

    Mi 328 tiene 3290000 km y va como la seda....y el 525tds de mi padre....423000km y ahí sigue dando el callo.
     
  3. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    328 por consumo, kilometraje y edad. Lo del aleron y los cristales es secundario, digo yo que se podran quitar, no?
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    el 325 es muy tentador pero yo cogería el 328 y le quitaría ese "truñing" que comentas!
     
  5. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Por lo que e escuchado creo que el 328 consume un poco menos que el 325 y es mucho mas progresivo
     
  6. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    Hola Ramiro,ya vendiste el compact??

    por cierto,ya te llegó eso? :wink:

    saludos!!
     
  7. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    si pero el del truning seguro que le a dado "candela" a ese 328...con ese tipo de vendedor...hay que tener ojo pq suelen ir "rapiditos"
     
  8. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    no por eso de la candela no tengo miedo ya que el coche lo cocnozco y andaba siempre una chica en el lo que pasa que el coche esta feo pero bueno eso se le quita.
     
  9. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    si tengo el compact vendido y eso no llego cuando me lo enviaste?
     
  10. adri76ar

    adri76ar Guest

    Yo elegiria el 328....y le quitaria lo que no me gusta, total son cosas cambiables sin problemas!

    Saludos
     
  11. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
  12. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Lo que me hecha para atras del 328 es que no tiene asc y mi novia tambien anda en el coche y no se tengo algo de miedo a que le pueda pasar algo conduciendolo no se que le latiguee algo asi.
     
  13. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    yo iria a por el 328 y le quitaba toda la mierdecilla. 125mil en un 2800 frente a 200mil a un 2500... y por una diferencia de 500€... y a no ser que el del 328 fuera de circuitos y en ciudad no haya metido 2ª nunca... seguramente este mucho mejor

    PD: y por el latigueo no te preocupes que por suerte (o por desgracia) no son muy radicales hasta las casi 5000 donde seguramente tu novia se asuste por el "ruido" que hace el coche
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    328. Y del "latigueo" no te preocupes, seguramente a tí te dará más... :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL: . Con lo que anda el 328 en bajas no pasará de las 2500rpm-s, así que no te preocupes :wink:
     
  15. yo pillaria el 328, el caballaje s l mismo, consume algo menos y solo tendrias q "destuneralizarle".Por 900 pavos mas pellate l 328 compi...!
     
  16. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    328!! pones
    fotos?? xD
     
  17. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    El mio venia con alerón y las lunas traseras tintadas.

    En una tarde quité las lunas (con un secador salen solas)y eso que eran unas Solar Check que cuestan una pasta, y el alerón (se lo devolví al que me vendió el coche).

    ¿cual es el problema?

    .
     
  18. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    el 328 aunque valiera el doble. Es 3 años mas joven, con mucho equipamiento. Y no hay comparacion en el motor.


    Lo que huele a chamusquina es lo de los kms, seguramente tendra muchos mas. Pero aun asi, por ese precio es muy barato.

    De todas formas no tomes una decision sin una revision a fondo. Estado del motor, embrague, discos de freno, desgaste de interiores, suspension, etc. Te indican el estado del coche y la vida que ha llevado
     
  19. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Como dices el 328 seria la opcion mas aconsejable, pero el precio es demasiado barato, yo creo q un 328 con paquete m OBC y con esos km si estuviese en buen estado debiera de valer cerca de los 7500
     
  20. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    328, pero ojo con los acelerones en frio y demás malos tratos que le hayan podido dar.
     
  21. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    ¿Ves ramiro como te dicen lo mismo que yo? 328 PoWa!!

    Yo fuy a mirar esos coches con él. Si bien es cierto que el 325i tenía muy buena pinta (aunque estaba recién "puesto bonito" para vender y eso, no se porqué, me echó un poco para atrás). El 328i, sacando los tintados y el alerón, tenía muy muy muy buena pinta. El motor encendió tan pronto tocó la llave (y estaba frío y parado de unos días como mínimo). Sonaba limpito limpito, muy redondo y "lleno". El Vano motor sucio pero sin marca alguna de "babear" aceite por ningún lado. Sin marcas de óxido ni en la chapa ni en los bajos que pude ver. La línea de escape confirmaba los km que marcaba (aunque bien es cierto que puedo ser cambiada junto con el valor del marcador). El cuero también en muy buen estado.

    En cuanto a que no tenía ASC... es muy probable que, al no tener ASC tenga autoblocante!! Si quieres seguir teniendo ASC te cambio el mío por el autoblocante!! jajajajajajaj

    En fin. después hablamos tío!
     
  22. meji

    meji Guest

    328 fijo, es tecnologia mas moderna, menor consumo, y en el caso de que no te guste como entrega la potencia, siempre se puede reprogramar para que la entregue al estilo 325, y quitarle las cosillas es muy facil, mi voto para el 328.
     
  23. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    No lo dudes, 328.
     
  24. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo veo el 325 un poco caro y el 328 barato... Revisa los 2 a fondo, y si los 2 estan bien ve a por el 328. Menos años, menos km's (secundario) y kit M...Aunque para mi un extra importantisimo es el Techo electrico y el 325 lo tiene...Ahora mismo ya no me compraria ningun coche sin techo, opinion personal. Saludos!
     
  25. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Es lo que me hecha para atras es lo del techo tambien.
    El 325 tiene libro de revisiones sellado en la bmw desde el primer km hasta el ultimo.
     
  26. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    ramiro, estas ya en casa? vente por mi chollo!!!!
     
  27. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    Yo también lo veo "indispensable" ahora que lo tengo... pero vistos los dos coches y teniendo que elegir entre ellos dos... pues sigo opinando que el 328i me parece la mejor opción :wink:
     
  28. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Me encanta mi 325i, pero si tuviera que elegir, por un tema de que es mas moderno y consume un poquitin menos, me quedaría con el 328 ;-)
     
  29. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    fotos!!! jajaja
     
  30. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    un poco tarde pero bue........yo tambien me tiraria por un 328.......
    por lo que lei los 2 estan para hqacerle algunas cosillas.....
    yo me voy por mas poder!!!!!
     

Compartir esta página