Duda entre dos moviles

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por seaseven, 30 May 2007.

  1. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Estoy apuntalando mi portabilidad a Vodafone (muy buena la oferta de la oficina Vodafone) y estoy dudando entre 2 moviles: Nokia E65 y Nokia 8800 Sirocco edition

    E65

    [​IMG]
    [​IMG]

    8800 Sirocco edition

    [​IMG]

    Obviamente el 8800 sería más caro, pero no se si compensa la diferencia de precio solo por ser más "cool":LOL:.
     
  2. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Yo para mi usaria el E65, el 8800 no me duraria en buen estado mucho tiempo.
    Ademas para el uso de las aplicaciones el E65 tambien mejor. Si pones alguna aplicacion tipo tom se ve mejor y bueno nose... para mi elE65 aunque sea menos cool:wink:
     
  3. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Es que es eso, friamente es mejor el E65, pero es que el 8800:babeando:
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Yo tengo un 8800 desde hace casi un año, para mi es el movil para alguien como yo que lo que valora de un movil e spoder hacer llamadas y recibirlas i enviar algun SMS.Es bonito y elegante Además la versión sciroco solución el gran problema de la versión estándar la bateria (que en el normal no durava nada nada) assegurate que lleva la bateria bp-6x
    Por otro lado también he trasteado el e65 no va mal pero el soft es algo lento.
     
  5. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Es que después de varias experiencias eso es también lo que yo busco en un movil: llamada, sms, bateria, camara normalita y BT. Si encima es bonito, pues ya lo tiene todo.
     
  6. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    los sofware pesados y con pijadas lo que hacen es eso, realentizar el uso del menú , eso si....
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Enotnces el 8800 te irá ideal , la unica pega que le encontraba a ese movil es que al principio era muy cantoso.. todo el mundo te preguntava tenias que enseñarselo.. etc..
    Assegurate que la bateria es la buena si una es un mier***
     
  8. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    si quieres exclusividad y funciones basicas el sirocco, tiene una buena camara diseño y exclusivo, radio y tarjeta para mp3 por ejemplo......, el e65 ya mismo estará por todo el mercado (vease N70) y como función primordial es que tiene Wi-fi.
     
  9. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Bueno decidido, al final E65. La diferencia de precio ha decantado :dan: E65 102 euros; 8800 650 euros#-o. Para lo que lo quiero prefiero pulirme la diferencia en llamadas. Lo que me ha encantado es el servicio oficina Vodafone. Me ofrecen un número de telefono fijo con el que recibir llamadas en el movil sin sobrecargo (ni para mi ni para el que llama) y realizar llamadas como si fuera un fijo.
     
  10. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    enhoraguena con tu nuevo zapatofono... :wink:
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    El e65 es un buen terminal también.. el otro es solo esnobismo... :wink:
    Disfrutalo
     

Compartir esta página