buenas a todos, tengo un f10 del 2012 en negro sin el paquete m. Llevo unas llanta 18 y quiero cambiarle las llantas a unas 19 o 20. Las quiero cambiar por estetica, no se que llanta montar, ya q me han dicho de todo... las 20 el coche es muy rigido, otros dicen q replica no porque en autovia notas vibraciones.... asi q no se q hacer, si buscar unas originales en 19 o comprar replicas en 20 pulgadas. Q me recomendais? Gracias a todos
Aquí tienes una foto del mío con llanta 19 en replica. Hace ya tiempo que las tengo y no he tenido problemas. Lo único que noté cuando pasé de 18 a 19 es el consumo, antes bajaba fácilmente de los 6 litros y ahora ya no. Es un 520d.
Yo llevo 20” y le quedan estupendas, además le monté Suspensiones más rígidas y gané bastante en estabilidad, tampoco es incómodo para viajar ni mucho menos. En mi caso pasaba de las 17” de serie así que el cambio fue más radical. Ahora me quedaría en 19 si tuviera que cambiar de llanta, aunque en tu caso cambiar de 18” a 19” es tan poca La variación que entiendo prefieras 20”. Ahora eso sí, ves ahorrando, lo siguiente que te pedirá el F10 será el pack M exterior
Yo llevo las M 351 en 19 son las que más me gustan para el F10, por ahí hay un hilo de las llantas que monta cada compi ... yo desde luego mejor original siempre. Hay buenas ofertas en eBay de llantas de segunda mano y con garantía.
Yo puse originales en 19...lo único, creo que me equivoque poniendo doble medida. 275 es demasiado para donde vivo porque llueve bastante.
Hola.Yo pasaba de las 17” a 19" i con una suspension eibach pro kit. Estoy muy contento, coche un poco hace de tabla, pero me gusta. Nada de vibraciones. El año pasado lo hecho un viaje ha Rusia 4200km. La carretera en Polonia,Belorucia,Rusia no esta perfecta y las llantas italianas aguantaron todos desperfectos de la carretera. Recomiendo este modelo.
Buenas ; Yo llevo 19" en doble medida y creo que ésta medida es la ideal como quedan en mi coche y en otros que he visto. Evidentemente no es necesario que sean en doble medida, dependerá el uso y del motor. El mío es 520d y va sobrecalzado y aunque tampoco me supone un problema en prestaciones y consumo.(Ya lo compré así) Las de 20", aunque el coche por tamaño se las coma, las veo ya un pelín más grandes y se en mi opinión quedan más "postizas" y menos "originales". No sé como explicarlo mejor. *PD: Igual no supone problema, pero también hay mas variedad de neumáticos y mejores precios en 19"que en 20". Respecto a las supensiones y ante la imposibilidad de encontrar estabilizadoras HR o similar compatibles con F11, me conformaré con los B6 que pondré en unos meses. Saludos
19... Yo voy a volver a la 17 y dejar la 19 pa ocasiones son replicas y no me he vuelto loco aun conduciendolo.. Eso si confort y aceleracion pierdes un cacho
245/40/19 en las 4. Yo también llevo Blistein b12 con muelles eibach. A mi me costó sobre mil euros con montaje y alineado.
Yo llevo 245 35 20 delante y 265 35 20 atrás Las de atrás debieran ser 275 30 20 pero no quería un perfil tan bajo y la 265 estaba dentro del límite de tolerancia legal admitido. Te dejo enlace a esta web: http://m.equivalencias.info/ Si metes la medida original homologada en la ficha técnica y luego marcas que quieres sustituir por llanta 20, tras un espacio de publicidad que aparece en la web, más abajo te da las equivalencias, Importante el índice de carga y velocidad
Nebur.. cada vez que veo esas fotos me pongo malo.. hazle otras sin el tío ese escribiendo joer.. Tu coche es el que más me gusta.. por el color , las llantas (elegantísimas) , el brillo espejo...la ausencia de cromados en marcos..Tan solo le quitaría el logo 525D. Si vuelves a las 17.. cada día que lo veas no te va a gustar..
Hola. Las llantas son estas: https://www.llantasonline.es/epages/17707068.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17707068/Products/W673 El kit me ha salido 520 euros mas 200 montaje.