Os metéis mucho conmigo, así que tendré que aparcar mi ilustrado nivel conversacional para c*garme en la p*ta .
El problema es que mido 1,96cm y salgo siempre con mi mujer, excepto cuando voy al circuito que no nos dejan que si sería por ella....:wink: Podrías hacer tupropio diccionario a lo Joe Bar :twitcy::twitcy::twitcy:
La S4rS tiene menos de 150 cv, pero pesa por lo menos 50 Kg menos que las otras, lo que hace que se mueva realmente muy bien.
Opino que la K1200R tiene mucha personalidad (por asi decirlo). Es una moto que marca mucho en la calle (yo por lo menos casi me desnuco hoy siguiendo con la vista una que pasaba por la carretera), algo que dudo que me pase con la suzuki. Ademas, el motor K es muy bueno y anda sobrado para la mayoria de nosotros. En mi opinion es la Roadster mas bonita del mercado. Si no fuera porque la casa que me voy a comprar me llevara ahoracdo unos años, con total seguridad que me la compraba.
Claro que me gusta, pero a la hora de hacer un viajecito tipo Jerez no puedo llevar mucho equipaje, y la quiero un poco para todo. Esa moto es idel para el día a día pero a la hora de hacer viajes, te limita
Trotter estás pidiendo mucho, que te valga para circuito, para viajar, para ir acompañado, con potencia, bointa... lo estás poniendo muy dificil :wink:
La verdad es que últimamente me estaba planteando pillarme una naked para rutear y el día a día y dejar la 999 solo para circuito. Y la otra posibilidad, mas economica, era buscar una moto que valga para todo, como lo que tu buscas, pero no hay muchas motos que reunan todas esas condiciones, de hecho, no creo que haya ninguna, en todas tendrás que sacrificar algo. La BMW está muy bien, y reune casi todas esas condiciones, quizas donde mas te penalice sea en el circuito. :wink: