Duda Entrega Cabrio

• Iniciador del tema manuel soriano
  • Fecha de inicio
M

manuel soriano

Invitado
Pues comentaros una duda que tengo, encarge un cabrio en marzo y hoy e llamado al comercial para ver como iva la cosa, y me a dixo que el coxe ya estava echo y solo faltava traerlo y me a dixo que para mediados de agosto, esta tardanza es normal?????? casi un mes????

gracias
un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.043
es que ten en cuenta que ahora esta todo muy parado y el tema de transportes mas aun,pero metele prisa a tu comercial para ver si lo pueden traer antes

M

manuel soriano

Invitado
Caña ya le metido le dixo el talon esta encima la mesa, tu decides cuando lo quieres.........

M

manuel soriano

Invitado
a alguien le a pasado algo parecido ??? saber que esta exo y que tarden tanto en entregarlo?????

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.043
manuel soriano;3527202 dijo:
a alguien le a pasado algo parecido ??? saber que esta exo y que tarden tanto en entregarlo?????

suelen tardar pero lo que pasa es que ahora esta todo mas parado por eso te tardara mas!!!!

NewCar

En Practicas
Reacciones
0
Si está hecho como te dice pidele el numero de bastidor, por lo menos te aseguras que el problema es en el transporte y no te la ha colado.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.043
alwaysbmw;3527815 dijo:
yo supongo que ahora el transporte irá mas lento

no es que vaya mas lento sino que la gente esta de vacaciones y con menos flota pues no se puede mover la misma mercancia

Reacciones
0
Yo lo pedi el 6 de Febrero y me llego a finales de Junio. Calcula mínimo un mes desde que se pone en cod 153 que significa terminado.

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jose luis cuellar;3527965 dijo:
Yo lo pedi el 6 de Febrero y me llego a finales de Junio. Calcula mínimo un mes desde que se pone en cod 153 que significa terminado.
tu tenias enchufe :yes:

merca

En Practicas
Reacciones
0
tranquilo que la gente quiere vender, ya te queda menos d eun mes!!!!
si tenias prisa haber hablado con albelda, que no se comom se lo hizo que se lo dieron en un plis y el dvd del navi ultima actualización , no como a mi:Randy-git::Randy-git:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.043
joer con albelda,estoy viendo que tiene enchufe el tio:wink:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.602
hoy me ha dicho el comercial que hay huelga de transporte por tren en francia y alemania no se si sera verdad, por que el mio lleva en francia desde el dia 6-7-07, y le he dicho a mi eso no me afecta por que de francia al conce viene en camion y me dice ya por eso que has tenido suerte, encima que ya no tengo uñas sera mamon. :wink:

como te han dicho que te de codigo de status y bastidor asi mas o menos sabes todos los tiempos y demas. :wink:

NewCar

En Practicas
Reacciones
0
Lo de la huelga del tren es cierto, esta mañana me lo ha enseñado el comercial en su ordenador, tenian como una circular informando, me ha comentado que tenian alli las campas llenas y no daban a basto para sacar los coches.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
manuel soriano;3541110 dijo:
Me A Dixo Que Esta En Status 152

Entonces me da que te a tomado el pelo, ya que ese código significa que aún no se ha terminado la fabricación del coche.