Duda equipamiento

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Nauj, 22 Sep 2017.

  1. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas a todos. Estoy configurando un 120i y (supongo que como os ha pasado a muchos de vosotros), voy poniendo algo, luego quitando, etc porque a todo no se llega.
    Para mí las opciones fijas son cambio aut. deportivo. y suspensión M .Otras ya pasan a ser menos importantes.
    Os quiero preguntar sobre 2 en concreto.

    CUADRO AMPLIADO: En el conce no me aclaran lo que quiero saber. Realmente me interesaría si salieran cosas tipo temperatura de aceite y cosas "útiles) porque por lo que me explicaba el comercial, entiendo que lo único que pasa es que da la misma información que el "no ampliado" pero mas bonito.

    DIRECCIÓN DEPORTIVA: ¿qué opinión tenéis de esta opción?.
     
  2. JuanjeVs

    JuanjeVs En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    F21
    El cuadro ampliado es lo que te dice el comercial, igual pero mas bonito, nose si merecio la pens los 170€ q me metio JAJAJAJAJA, Ojala te escuchen y pongan algun dia la temperatura del coche, porque para la pasta que vale poco mas y se ahorran hasta el cuenta revoluciones.
    La direccion deportiva va bastante bien, aunque no lo veo algo relativamente necesario. Ya eso es a gusto
     
    A Nauj le gusta esto.
  3. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Cuadro Ampliado - se lo pondría por lo que cuesta a parte de quedar mejor , si tienes navegador te salen las indicaciones, también se ven las emisoras de radio y los contactos del teléfono.

    Direccion Deportiva - Si ya eliges como mínimo la suspensión M también lo cojearía ya que la de serie es un poco "blandita" . Aunque poniendote en modo Sport ya se endurece un poco más .
     
    A Nauj le gusta esto.
  4. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Sin la suspension M, poniendo el coche en modo sport se endurece la suspensión?
     
  5. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.813
    Me Gusta:
    13.823
    Ubicación:
    Madrid
    Eso solo es así con la suspensión adaptativa.
     
  6. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Que dilema....coger o no la suspension
     
  7. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.813
    Me Gusta:
    13.823
    Ubicación:
    Madrid
    Que uso le das al coche?
    EDIT: si te refieres a la suspensión M, yo lo cogería sin duda. Ya quedaron muy atrás las suspensiones secas y duras de la anterior generación E87. No te vas a arrepentir de la M.
     
    Última edición: 2 Oct 2017
    A Jordi F30 y jabugui les gusta esto.

Compartir esta página