Duda Duda ¿erizo?

jorge74

En Practicas
Reacciones
59
Hola compañer@s
Como siempre,por aqui con problemas.
Que es el siguiente:
El otro dia se me descargo la bateria y nada la volvi a cargar y hasta la fecha pero hoy cuando me subo al coche no se que para que oigo como un zumbido o ruido de motorcillo(no es la prebomba pues no tenia la llave puesta aun)
Me pongo a oir y el ruido viene de detras del modulo del clima y la verdad es que no se aprecia que eche aire por ninguna tobera.puede ser fallo del Erizo?
Ya se lo cambie hace unos años pero aquella vez el clima dejo de funcionar exactamente iba a su bola arrancaba cuando queria y soplaba lo que queria en fin lo tipico.Pero lo de ahora es nuevo para mi y ya he estado ojeando por ahipero no encuentro nada parecido.
En fin perdon por el tocho y espero vuestra ayuda.ah se me olvidaba es 530d del 2002.
Graciass

jorge74

En Practicas
Reacciones
59
Muchas gracias
No lo habia visto
En cuanto pueda lo miro, ultimamente salgo tardisimo del curro
Otra vez gracias

0XxClaymanxX0

En Practicas
Reacciones
116
Yo tuve un problema similar, pebse que era el erizo, y luego resulto ser la bateria, que cargaba pero se descargaba enseguida.

Si sospechas del erizo, desconecta el fusible a ver si sigues con el problema.

El motor del clima es normal que siga funcionando un rato bueno despues de apagar el coche y suena ese ruidillo.

castillo92

En Practicas
Modelo
E39 520d
Reacciones
71
Al mío se lo he solucionado hace poco. Los síntomas son un ruido de motorcllo que proviene de las rendijas del clima

Para soucionarlo es tan facil como sacar el clima, que no va atornillado ni nada, quitarle la carcas con cuidado separando todas las pestañas del borde y dentro verás el motorcillo, lo limpias, lo sacas de su eje, le echas una gotita de aceite y vuelves a montar todo.

Problema solucionado

SYILALIC

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
10
erizo, lo cambie y se soluciono el problema, pilla lo en ebay