Duda espaldera

Manguan

Forista
Reacciones
615
Hola a todos, estoy pensando en comprarme el equipamiento que me falta, un mono de cuero de 2 piezas (tengo visto el alpinestar Octane R por 471€ en el autoservicio) botas y espaldera.

Pues bien, dudo entre la espaldera Dainese Wave2 y la Forcefield Pro L2

¿ Alguna recomendación ?

Muchas gracias y un saludo, Manguan

PD: Encontré esta comparativa de espalderas www.vstromclub.es • Ver Tema - Prueba de espalderas

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Yo me cogi esta en su dia y encantado con ella y dicen que es de las que mas protege, que tiene el nivel 2 de marras, tendria que mirarlo a ver si lo pone en la etiqueta. Es super comoda, transpirable protege muy bien varias zonas y se sujeta a la perfeccion. Tiene camaras de un gas como si serian de aire par lo impactos.

Es cara pero merece la pena. Un saludo

J

jfazer

Invitado
Yo uso la dainese wave 2 y me va de maravilla...

Cuando vayas a probarte el mono hazlo con la espaldera...

Vss...

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Vista la comparativa que has puesto, los precios y lo comoda que parece la ForceField yo sin duda iría a por esa..

Es más yo andaba tambien detras de una y seguramente compra la ForceField, por lo que he visto comprada en ebay en UK sale puesta en casa por 120€ .. un poco más que la Wave 2 pero parece mejor opcion..

thecompact

Forista
Reacciones
7
comprate un armor de dainese. Es lo mejor luego a todo lo que te compres, tanto de invierno como de verano le quitas tooodas las protecciones pq con el armor no lo necesitas. Es una combinación completa que incluye pecho, homoplatos, espaldera, codos, hombros y cuello. una pasada.

Manguan

Forista
Reacciones
615
Pues ayer estuve en Motocan probándome varias espalderas ... y al final me compré la forcefield por 125€ ...

Me la llevé puesta a casa y comodísima ....

Ahora ando detrás de un mono de dos piezas .... pero veo que las chaquetas quedan demasiado toreras .... si decides ponerte solo la chaqueta ..... probé con Dainese ... probaré con Alpinestar por si cambia algo ....

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Manguan;7078491 dijo:
Pues ayer estuve en Motocan probándome varias espalderas ... y al final me compré la forcefield por 125€ ...

Ahora ando detrás de un mono de dos piezas .... pero veo que las chaquetas quedan demasiado toreras .... si decides ponerte solo la chaqueta ..... probé con Dainese ... probaré con Alpinestar por si cambia algo ....

Prueba con Berik o Arlen Ness, las chaquetas con un poco mas largas, son monos muy buenos y los puedes encontrar a buen precio por Internet..

Motoboutique tenia un berik a muy buen precio pero solo en talla 54... Preguntales a ver..

Yo me acabo de pillar al final un Arlen Ness y estoy encantado sobre todo por lo que comentas de la chaqueta que la puedes llevar sola y no te queda por mitad del ombligo ja ja :descojon::descojon::descojon:

La forcefield la he encontrado en Uk por 106 puesta en casa asi que casi seguro que la compre..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.657
Hola a todos, estoy pensando en comprarme el equipamiento que me falta, un mono de cuero de 2 piezas (tengo visto el alpinestar Octane R por 471€ en el autoservicio) botas y espaldera.

Pues bien, dudo entre la espaldera Dainese Wave2 y la Forcefield Pro L2

¿ Alguna recomendación ?

Muchas gracias y un saludo, Manguan

PD: Encontré esta comparativa de espalderas www.vstromclub.es • Ver Tema - Prueba de espalderas

Ayer mismo me compré un mono Dainese, jeje.

En cuanto a la espaldera no puedo ayudarte, pero hoy mismo voy a comprar una Dainese que vi ayer. No me acuerdo del modelo, pero era el más alto de gama.

C

CaCereÑo

Invitado
Cualquiera que elijas es una buena opcion, tanto la dainesse como alpinestar.

Manguan

Forista
Reacciones
615
jayabusa500cb;7079981 dijo:
si te la puedes probar saldras de dudas y llevala siempre puesta!!!!!

jejejeej

Pues hoy me la he traido a currar, la verdad es que es tan cómoda que no notas que la lleves puesta, se ajusta perfectamente a la forma de la espalda !!!

Al principio me la compré solo para las salidas de curvas ... pero viendo los resultados ... a diario :rambo: