Duda especto al equipo de sonido.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlos 120d M, 30 Ago 2006.

  1. Hola a todos,llevo la radio profesional y noto una gran limpieza en el sonido pero tambien una ausencia de graves realmente lamentable,eso que regulo el bass al maximo,pero no consigo practicamente nada,a vosotros supongo que tambien os pasa?
     
  2. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    queva, no es normal, miratelo aver porque los subwoofer de debajo de los asientos se notan un monton, asi q algo pasa.
     
  3. Satalp

    Satalp Guest

    Yo también lo tengo así, con profesional, bajos al 6 y agudos al 5, y aunque suena claro, falta mucha gama de sonido, y para que se noten realemente los bajos, has de llevarla un poco fuerte, pero si quieres escucharla a un volumen suave, se escuchan, pero no se notan.

    YO antes en mi polo montaba un equipillo que se fundía en calidad y potencia al nuestro por todos sitios, pero ya me han dicho en un servicio de car-audio que o cambiamos la unidad de serie, o sea la radio, o lo único que vamos a poder hacer son chapuzas y parches.
    [-( [-(
     
  4. pollonachete

    pollonachete

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcala de henares
    Hola:
    Acabo De Entrar En Este Foro.soy Nuevo, Respecto A Que Tu Equipo No Suenan Los Graves,hay Que Activarlos.
    Para Ello Enciende La Radio
    Manten Pulsado Unos Segundos El Boton De La Regulacion De Graves , Agudos Etc
    Te Aparece Tp-v
    Dale A + O - Y Lo Notaras
    Creo Que Tu Duda Es Esta.
    Si No Fuera No Se Que Otra Cosa Podria Ser
    Un Saludo
     
  5. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Yo eso no lo sabia. Creo que esten activados en el mio pero pruebo luego a ver que pasa.
     
  6. Elegalux

    Elegalux Guest

    Que tal va el sonido del la business??
     
  7. slv

    slv Guest

    e probado el truco de pollonachete y nada, pa mi que es leyenda urbana
     
  8. Sambora

    Sambora Guest

    Como no van a estar activados, decis cada "cacho cosa."...
     
  9. lfranco

    lfranco Guest

    Saben de que medida son los woofers de debajo de los asientos.

    Saludos.
     
  10. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo igual, tengo el boton apretado(el q sale una nota musical) y nanai de la china, a mi no me hace nada...
     
  11. A mi igual,apreto continuamente la tecla y no sale nada,es la radio profesional si sirve de algo.
     
  12. canarinotas

    canarinotas Guest

    Efectivamente, yo la cambié por Pionner normalita por la de serie que es marca Visteon :vom: , y los graves se oyen perfect. Si tienes los tweeter mejoras los agudos y tienes una calidad muy buena.:drummer:
     
  13. Satalp

    Satalp Guest

    Sería mucho pedir que le hicieses una foto para ver como queda estéticamente?

    es que necesito verlo para decidirme a hacer algo.

    Gracias
     
  14. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)

    Satalp, si te cambias el radio professional y no sabes qué hacer con él... podemos hablar de precios y te lo compro, jejeje!! he sido el primero? :p

    OLEEEEEEE
     
  15. canarinotas

    canarinotas Guest

    Por supuesto Satalp, Ahí vá:

    [​IMG]

    Con el manos libres parrot en el cenicero, y el mando en el volante :icon_bigg .
    Creo que reduje demasiado la foto:-k :-k
     
  16. canarinotas

    canarinotas Guest

    Lástima que no hice la foto de noche para que veáis como queda el interfaz de la radio con respecto al del coche. Es similar y no desentona con el resto (naranja), aunque con más ecualizaciones y menos soso que el de serie. :supz:
     
  17. canarinotas

    canarinotas Guest

    Canta más el display azul celeste del manos libres, por eso lo puse en el cenicero. Sólo levanto la tapa si me llaman o lo voy a utilizar. Si no parece un él cuadro de mandos de un avión o las vegas de noche.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. Satalp

    Satalp Guest

    Gracias por la foto, veo que queda un pelín desplazado a la izq no?, el embellecedor es original de bmw?
     
  19. canarinotas

    canarinotas Guest

    No se te escapa nada Satalp. Efectivamente, queda desplazado ligeramente a la izq. pero no me dí cuenta hasta que una vez me senté al lado, porque desde la perspectiva del puesto de conducción no se nota.
    Sí, el embellecedor es original, me lo instalaron en el Conce. Pero ya te digo, preferí un poco más de calidad de sonido a estética.
     
  20. victor.T

    victor.T Guest

    Losiento pero no me convence como queda la radio al peke!!!![-(
     
  21. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    Estoy contigo...Por otra parte, no se le puede meter una etapa y otros graves?
     
  22. canarinotas

    canarinotas Guest

    Sí, en la bandeja del maletero, que para mi gusto queda más feo,.:icon_frow .
    Además: Radio Pro = 300 E, Intalación Pioneer = 50 E.
     

Compartir esta página