Duda espejo retrovisor antideslumbramiento

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por felix55, 17 Mar 2005.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues el caso es q ayer estube en un desguace y vi un retrovisor anti deslumbramiento y al preguntar por el ,el tio me dijo q si era tb sensor d lluvia y no se q mas ,como sabia por donde iba el listo y q me iba a dar un precio desorvitado le dije q lo dejara.
    Pero me entro la duda, los e46 llevan el sensor d lluvia en el espejo ? ,se podria poner si no tienes sensor d lluvia ?, seria complicado?
    q haria falta ademas dl espejo?
    Por cierto me llamo la atencion tambien el nabegador q llevaba ,nunca lo habia visto ,tenia el radiocasett bussines y luego la pantalla pequeña abajo en el hueco q hay encima dl cenicero.
     
  2. thestorm

    thestorm Forista

    Registrado:
    2 Feb 2003
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jerez
    El sensor de lluvia en ningun E-46 va en el espejo. Va en un modulo pegado al cristal como en todos los coches que lo llevan.
    Lo que ocurre es que hay un modelo de espejo antideslumbramiento si llevas sensor de lluvia y otro distinto si no lo llevas. Asi que no te valdria de todas formas.
    En cuanto al navegador supongo que lo instalaria el dueño por su cuenta a posteriori.
    Un saludo
     
  3. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Hola felix55.

    Yo el año pasado, me cambiaron el parabrisa delantero, y me preguntaron si tenia el sensor de lluvia. Entonces creo que el sensor está en el parabrisa y no en el espejo.

    Sobre el navegador, como te ha dicho thestorm, será algo del dueño.

    Un saludo.
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pero entonces no se puede poner un espejo d un coche q tenga sensor lluvia en uno q no lo tenga?.
    El espejo antideslumbramiento funcionaria igual ,no?
     
  5. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El espejo con ajuste automático anti-deslumbramiento lleva un sensor para oscurecerse según la luz que perciba, pero el sensor de lluvia como han puesto va aparte.
    Saludos ;-)

    P.D.: Es curioso cuando la luz proviene directamente del sol, que efecto más raro hace.
     
  6. Unai

    Unai Guest

    Comprate unas gafas de sol.......[​IMG], te saldrá más barato....



    [​IMG]
     

Compartir esta página