Duda estética

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Eduma, 24 Abr 2007.

  1. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Muy buenas

    Me gustaría que me déis vuestra opinión sobre esta consola para los relojes y su ubicación.

    Hasta ahora los llevo aquí, con este soporte:

    [​IMG] [​IMG]

    Ahora he comprado esta consola y su ubicación sería así:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Me gustaría conocer vuestra opinión.

    S@LU2
     
  2. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    A mi me gusta mas la ultima opcion, ya que tiene mejor angulo de vision
     
  3. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Yo no la pondría tan a la vista, creo que quedaría mas linda como un detalle estetico y que uno "se la encuentre" a la vista... no se si me explico... creo que impactaría mas...
    Me gusta donde la tenés actualmente, y con esa nueva consola mas redondeada debería quedar mucho mejor! :)
    Además... pregunta... para ponerla donde indican las otras fotos, tenes que hacer un agujero en el salpicadero??? :-S

    EDITO: Como está ese coche Eduma!! PRECIOSO!! Te felicito realmente...!
     
  4. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    me gusta mas como lo llevas ahora, queda mas profecional,
    es muy dificil conectar eso?
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    El problema de poner esta nueva consola abajo, es que inutilizo el cenicero y mechero, ya que lo tapa totalmente, la solución sería recortar el fondo de la consola del coche, pero por la parte de atrás creo que está una centralita del aire, tengo que asegurarme de que no hay nada detrás que me lo impida.

    Si, para ponerla encima del salpicadero, debería hacer un agujero en el salpicadero para pasar los cables, aunque éste no se vería, quedaría debajo de la consola de relojes.
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Dificil, no, entretenido si.
     
  7. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    ami tambien me gusta mejor en el hueco del cenicero, queda mas integrado y mas original, de la otra manera lo tienes todo muy a la vista, y ya sabes que los amigos de lo ajeno van a por lo primero que ven....
    un Saludo crack! ahora que viene el veranito, te haré una visita para mirar lo del obc que tenemos pendiente ;)
     
  8. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    No se, debe ser algo personal mio pero escucho "agujerear" y ya no quiero saber nada (tal vez malas experiencias con el dentista!!) :LOL:
    Ya en serio... a mi no me convence la idea de que tengas que perforar la consola del coche... imagina que otro buen dia te aburras de esa posición y lo decidas sacar o que se yo... ya es mas dificil tapar el agujero...
    En cambio donde la tienes ahora, a mi parecer, queda mas bonita esteticamente, mas delicada y no hay que tocar nada "serio"... a lo mejor haciendole alguna reformita a la nueva que compraste y poniendola ahi?:nose:
    Aunque eso de inutilizar el cenicero ess todo un tema, verdad... y que tal debajo de la guantera?? :nose::nose: con un grado de inclinación lo suficiente como para que se vea... tenes una foto de tu salpicadero entero?? Asi te expongo la idea por si no me explico bien...
     
  9. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Yo lo dejaría como lo tienes ahora. esteticamente queda mejor, ahora bien, si utilizas mucho el mechero y cenicero..........FUMAR PUEDE MATAR :wink:

    No has mirado a ver si encuentras alguna para el pilar izdo. de la luna?? Digamos que por el lado interior del retrovisor izdo. Ahí que dan muy bien :rolleyes:

    Salu2 :wink:
     
  10. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    ¿has barajado la idea de ponerlos en el pilar izquierdo? los vi en un 325 y quedaban de maravilla, lo que no se es si los puedes poner en vertical
     
  11. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Ahí quizás...?

    [​IMG]
     
  12. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    A mi me gusta más como lo llevas ahora...aunque si utilizas el cenicero entiendo que a parte de estético debe de ser práctico :wink:
     
  13. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Es buena opcion Edu, pero que queden ahi en el medio.... lo veo un poco destrozar el salpicadero... no destrozarlo pero parece a un seat antiguo que vi ayer en el taller, como del año 80 y pocos y tenia sus 3 relojes cuadrados ahí, en el centro del salpicadero (rollo rallye) jajaja Yo te aconsejaria en el lateral de la luna, yo en mi antiguo xr2i lo tenia ahi y quedaba de vicio....

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  14. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    yo los tengo puestos en el montante. [​IMG][​IMG]
     
  15. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    A mi estéticamente me gusta mucho mas como lo tienes ahora..pero yo que no me considero un McGyver tambien me asusto cuando veo un Brico de esos de taladro y tal... jeje.

    Yo quitando el problema de "a los que les gusta lo ajeno", lo prefiero con la nueva consola..

    Tu que eres un maestro del brico.. no se podrían poner 4 baterias de camión en serie o paralelo (no se q es mejor,jeje) en el maletero.. conectadas a los paños de las puertas.. como regalo "a los que les gusta lo ajeno"... ??? jejeje.
     
  16. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    esa es la opcion a la que yo me referia, por cierto bonito coche
     
  17. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ami me mola la segunda opcion
     
  18. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    EDUMA a mi personalmente me gusta mas en el cenicero ahora sobre gustos no hay nada escrito en el salpicadero me parece mas pegote, desde mi humilde opinion la mejor forma de ponerlo a nivel estetico es en pilar izquierdo de la puerta en concreto la marca BCcorona fabrica todo tipo de adaptadores para vehiculos e incluso con el numero de marcadores que tu quieras uno, dos o tres a mi el que mas me gusta es el de tres. informate y ya veras como te gusta. salu2:wink:
     
  19. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    A mi me gustan ahi abajo,sino como dicen en el pilar izquierdo es donde mejor queda!!
     
  20. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    prefiero en el hueco de abajo, menos aparatoso, mas compacto y menos llamativo para los cacos... deja de fumar y no tndras ese problema tio!
     
  21. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    en el montante sin duda, no quita espacio, lo ves de un vistazo y desde fuera no se nota demasiado...para mi la mejor opcion. ;-)
    saludos
     
  22. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    A mi me gusta como lo llevas ahora, eso si, si consiguieses meterlos mas hacia dentro, recortando un poco el salpicadero como comentas, quedaria genial!
     
  23. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por mi parte mejor dond elos llevas ahora,hay arriba me parece horroroso como queda.
     
  24. JeSus_316i

    JeSus_316i En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    yo pondría el soprte nuevo, pero en el lugar donde llevas ahora los relojes, creo que estaría más integrado en el conjunto del coche.

    No has pensado en esos que van en la columna de al lado del cristal??, creo que quedan bien a tu vista y perfectamente integrado...
     
  25. Alvipas

    Alvipas Guest

    yo los pondria tambien en el montante por cierto cuanto cuestan y donde se comprar esos relojes con esa posicion?
     
  26. meji

    meji Guest

    yo que tu miraba si los podia meter en la tapa de abajo, si no tienes nada detras y te cabe, es el mejor sitio, quedaria como si fueran originales, y poco mas a la vista, pero tampoco tienes que ir mirandolos todo el rato, digo yo. y si no tal y como los vi en tu coche me gustaron.
     
  27. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    A mi me gustan como estan.
     
  28. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Probaré a ver si se puede empotar más en la consola inferior, esa sería la solución perfecta, quedaría más integrado y sin sacrificar el cenicero ni el mechero.

    En el pilar, no me disgusta demasiado, pero pienso que pierdes visión en esa zona.

    ¿Sabéis alguno, con seguridad si detrás de la consola inferior hay algo?
     
  29. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que tienes los mandos y cables del clima.... lo se porque en el taller de la alarme no se si te lo comente algun dia, un E30 amarillo con todo el salpicadero de E46, asientos E46, todo al completo y le pregunte ¿porque no tenia la pantalla del E46? y me respondio que no havia sitio para meter todo el "aparato doble din" ahi porque no entra hacia detras mucho......
    Te digo esto del E30 porque el salpicadero es exactamente igual que el tuyo y no cambiaran muchas cosas de dentro.... creo yo.
    Saludos Edu!! y suerte con tu nuevo brico :wink:
     
  30. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    de tus dos opciones me quedaria con la que ya tienes...... y lo mejoraria para llegar a algo asi.....

    [​IMG]
     

Compartir esta página