Duda Duda etiqueta calificación ambiental

Touring320D

Forista
Hola a todos.

Pues quería preguntaros lo siguiente. Viendo otro post con el tema de la famosa pegatina ambiental, se me ha ocurrido mirar en la web de la DGT la categoría de mi vehículo, al poner la matrícula me indica que la calificación es la amarilla "B". Sin embargo en otras webs en que consideran la fecha de matriculación, le correspondería la verde "C". El coche es un F31 320d touring EfficientDynamics matriculado a finales de 2014, Diciembre si no recuerdo mal. ¿alguien me puede aclarar algo al respecto?. Decir que de momento no he recibido pegatina alguna. Gracias.

petter-e46

En Practicas
Y yo pongo mi matricula que es un 320d 2001 me pone que no es limpio y no me sale que pegatina tendria..entonces no puedo ir a madrid?

mansiman

Forista
Hola a todos.

Pues quería preguntaros lo siguiente. Viendo otro post con el tema de la famosa pegatina ambiental, se me ha ocurrido mirar en la web de la DGT la categoría de mi vehículo, al poner la matrícula me indica que la calificación es la amarilla "B". Sin embargo en otras webs en que consideran la fecha de matriculación, le correspondería la verde "C". El coche es un F31 320d touring EfficientDynamics matriculado a finales de 2014, Diciembre si no recuerdo mal. ¿alguien me puede aclarar algo al respecto?. Decir que de momento no he recibido pegatina alguna. Gracias.

"Etiqueta ambiental C de color verde se reparte a los que cumplan los siguientes criterios: turismos y furgonetas ligeras de gasolina que hayan sido matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014. Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías, tanto de gasolina como de diésel, matriculados a partir de 2014."

Lo que deja mucho hueco a la imaginación porque depende del mes que hayan tenido en consideración.