Duda: ¿existe mucha diferencia entre M3 E46 Coupe y Cabrio?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por FranM3, 27 Abr 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Le faltan Llantas CSL y faros leds
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Olvidate de esa pequeña diferencia en prestaciones.... hace algún tiempo hubiera hecho una locura por un coche con semejante andar... y como han dicho por ahí, siempre encontrarás otro vehículo más rápido que el tuyo...

    PD: es precioso con esas llantonas...
     
  3. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    hasta que te compres un beyron y entonces no habra ningun coche mas rapido (durante unos años y por carretera)
     
  4. FranM3

    FranM3 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bien, creo que la explicación está clara, aunque insisto en que estaba completamente seguro que con la repro conseguiría compensar el tema del "nervio" en la aceleración (quien me mandaría a mi probar un coupe!!). De todos modos, he estado pensando y a dado la casualidad de que los tres coupes que he probado llevaban llanta 18". ¿podria tener algo que ver? Yo llevo 235 delante y 275 detras con 19". Supongo que más superficie de contacto más resistencia, y más diámetro... pues eso.
    En fin, incluso habia llegado a pensar en pesar el coche para ver lo que realmente arrastra, pero hoy me lo he llevado a lavar, me he dado una vuelta con el y la verdad es que es ujna autentica joya... Os aseguro que no volveré a dudar de el ..(el nunca lo haría, je,je,).

    Gracias y saludos!!!
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Un ///M3 E46 Coupe es mas rapido que el mio, el ///M3 E46 Cabrio no, pero con esa repro te tiene que ir de perlas hombre.
     

Compartir esta página