Duda existencial llantas M6...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jairrel, 18 Mar 2006.

  1. Jairrel

    Jairrel Forista Senior

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    5.769
    Me Gusta:
    803
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona)
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Buenas chicos/as...

    Pues quería compartir con vosotros mi gran duda sobre el tema de las llantas de mi coche...

    Quiero que me seáis sinceros/as, pues cualquier consejo lo tendré en cuenta ya que estoy muy dudoso al respecto.

    Bien os pongo un poco en situación:

    Yo ahora llevo montadas en el coche unas llantas Breyton Magic Racing en 19", que son muy bonitas y demás, pero no es el tipo de llanta que me gusta para mi coche (las llantas se las puso el anterior propietario).

    Las llantas que llevo montadas ahora son estas:

    [​IMG]

    Pues bien, he cambiado las llantas (bueno a la práctica todavía no) por unas réplica del M6 en 19" más los neumáticos. Hasta ahora todo bien. PERO el problema viene cuando montamos la llanta, mejor dicho, la sobreponemos (sin neumático ni nada) en el coche. La llanta sale un poco bastante de la carrocería, debido a que el Et de la llanta es 12, es decir, el correspondiente a la serie 5. Ahora viene mi gran duda existencial...


    Me las quedo y le "pico" los pasos de rueda para encajarla en la carrocería y que no roce (quedará espectacular)??

    O le digo que me las cambie por unas de otro modelo (no M6) pero con el Et adecuado para E46??

    Estoy hecho un lío y no sé que narices hacer... A ver si entre todos/as me hacéis ver la luz. jejeje

    Os dejo unas fotos para que os ilustreis y opineis..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo y gracias por adelantado
     
  2. Jairrel

    Jairrel Forista Senior

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    5.769
    Me Gusta:
    803
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona)
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Juas!!!!!!!

    Si no lo veis claro os pongo las pongo más grandes... jejeje

    Siento el tamaño de las fotos.

    PD: está así de sucio porque hoy llueve. No penseis que soy un guarro.
     
  3. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Si puedes ensancha las aletas, que quedara bestial, pero va a ser un trabajo de narices porque sobresalen una barbaridad. Estoy seguro que puedes encontrar unas llantas iguales a esas, pero con un et mas normalito.
     
  4. vitto72

    vitto72 Guest

    ..j*der pues es una putada pq son bonitas pero es k salen demasiado..,k es eso de picar los pasos de rueda?,en cualquier caso me temo k salen demasiado y tendras problemas con la ITV,yo sintiendolo buscaria otras k..sera por llantas!!!
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Pon estas
     
  6. Jairrel

    Jairrel Forista Senior

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    5.769
    Me Gusta:
    803
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona)
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Tonigbosos seguro que en un par de meses sadrán en 19" con el ET para E46, pero el efecto parábola no creo que lo hagan...

    Vitto 72 lo de "picar" los pasos de rueda es la forma en la que los chapistas llaman a "ensanchar" las aletas. El proceso se realiza utilizando un "tas" y un martillo y de lo que se trata es de dar forma más abombada al paso de rueda para evitar que rocen...

    330cd a qué te refieres con éstas?? Es que no sale ninguna foto.. jeje

    Saludos y soy todo oidos;-)
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    me refiero que pongas las M6[​IMG]
     
  8. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Para hacerte una idea mas aproximada a la realidad deberias ver lo que sobresale con neumatico y con el coche en el suelo, de todas formas si que vas a tener que retocar la aleta, aunque el resultado9 bien puede merecer la pena...Me encantan esas llantas.
     
  9. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Como espectacular, te quedaría espectacular, pero a mí me gustaban más las que llevabas....8-[ .

    Yo lo que haría es ir y ver al chapista y que te diga si es mucho lo que va a tener que ensanchar... y lo de la ITV tampoco lo olvidaría. (yo no lo haría es lo que te puedo decir);-)
     
  10. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    jairrel me podrias decir donde has comprado las llantas del m6 y cuanto te han salido,por que yo no las encuentro por ningun lado,gracias.
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No entiendo específicamente de ese tema así que no te sabría decir si tienes que cortar tal o cual.

    Lo único que te sé decir es que me acabo de enamorar de esas llantas; antes no me gustaban tanto !!!

    Intenta quedártelas si no reduce la seguridad de tu coche
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Difícil solución le veo, salen demasiado. Como no le metas unos aletines suplementarios ... 8-[
     
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    YO no quitaria las breyton, para poner las replicas dl M6 , a mi particularmente me gustan mucho las M6 ,, pero breyton es breyton, saludos.
     
  14. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Las que tenias antes estan muy bien, y las de M6 tb, pero con las Breyton no tienes que modificar nada y ya visten el coche un monton.......
    Un saludo
     
  15. Jairrel

    Jairrel Forista Senior

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    5.769
    Me Gusta:
    803
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona)
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Bueno chicos de momento el tema va hacia adelante, pero antes probaré las llantas con neumático e iré al chapista y a ver que me comenta. Os mantengo informados.

    En cuanto a las llantas se que las vende una empresa que se llama Autostil de Bcn..

    Saludos
     

Compartir esta página