Duda Existencial.... y tal y tal...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por El Enfermo, 25 Abr 2006.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Bueno, no es que sea existencial, precisamente :):):), pero hoy me ha comentado un mecanico de confianza, que normalmente a los motores como el mio, les suele fallar la bomba de agua.... que tuviera ojo con eso....

    Se ha dado el caso en algun forero... es anormalmente comun que falle la bomba en los 3.0 gasolina??8-[8-[

    Se que conviene cambiarla con unos 140.000kms, pero a parte de eso........:-s:-s:-s
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

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    lo siento...se que no viene con el tema de tu post,pero tenia que decirtelo,me encanta tu coche!!!!!!!sueño con el!me encanta de verdad....

    Lo siento,ya lo he dicho..............
    Un saludo!
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Hombre.. se agradece....:):):)

    No te preocupes.. algun dia te llegara...;-);-)
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Pues en el año y pico que llevo revoloteando :hippie: por este subforo :typing: no he leído absolutamente nada extraño de la bomba en el 3.0i:rambo:

    Preocúpate por los silentblocks, agárrate los machos con el erizo (resistencia del climatizador) y los leds del ordenador de a bordo (la pantalla) que a veces se funden, otras reviven... :heh:

    Por lo de más, no tengo conocimiento de fallos endémicos 8-[
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Que yo sepa la averia de la bomba del agua solo es común en el motor 2.5 TDS.

    saludos.
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    A mi tampoco me sonaba.. pero bueno, por preguntar..... ///Mas vale prevenir no??:):)

    Gracias Family.... Por cierto Gavira, esta jodio el tema de cambiar el "erizo" del clima??8-[8-[
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Se cambia con la minga (unos 70 napos)

    aqui tienes:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=55572&highlight=erizo
     
  8. El Enfermo

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  9. RANDALF44

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    Por cierto, a ver si vas cambiando la foto de tu avatar :) :) :)
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Je je je... haber si puedo sacar una fotillo decente al 5 para ponerla como dios manda...:)
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    Gavira, ¿cuánto te cobraron en el taller ese de Salamanca por cambiar el erizo?
     
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Yo lo cambié en Salamanca y me costo 70 leuros. (no me cobró mano de obra porque me instaló la alarma y algunas cosas mas)

    saludos.
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Dile a tu mecanico de confianza que eso que comenta era antes,en los motores M50,M51,etc.
    En los actuales ya no pasa nada.
     
  15. Beltza

    Beltza Guest

    Pero ahí sólo dices lo que te costó el total de todas las cosas que hicieron. A mí me interesa el importe exacto, pero bueno, visto lo que ha dicho Randalf, me puedo hacer una idea: 70 euros + mano de obra = 110 euros aproximadamente.
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    El erizo (resistencia del climatizador) creo que costó 68euros ;-)

    Por lo de la mano de obra, me hicieron un "total" por todas las horas invertidas.
    En cualquier caso, y visto el brico, yo me animaría a hacer un bricolaje :)
     
  17. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Habra que ponerle al dia entonces...:):)
    Gracias Fer..;-)
     

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