X5 (E70) duda existencial!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por albertobcn86, 30 Ene 2025.

  1. albertobcn86

    albertobcn86 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2019
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    F25
    muy buenas compañeros! actualmente tengo un bmw x5 e53 del 2006 el bicho tiene 340000kms y ya le van fallando cositas y es hora de hacer un cambio.. he encontrado 2 unidades de x5 e70..

    el primero es e70 35d del 2008 con muchísimos extras 240.000kms y con muy buena pinta..
    el segundo es un LCI 40d del 2011 con muchísimos mas extras que el primero pero tiene 290000kms..

    todos pensareis... se le ha hecho distribución¿? pues bien.. no figura nada en facturas ni en BMW, eso si los dos han pasado por BMW hasta la fecha.. al de 290000kms se le ha cambiado de todo... menos cadena ni casquillos...
    están a la par de precios.. por cual os decantaríais¿¿??
     
  2. albertobcn86

    albertobcn86 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2019
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    F25
    uuuhhh cuanta gente no¿?? de 24 visitas nadie sabe nada¿?
     
  3. BacX5

    BacX5 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2021
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    X5 E70
    Buenas, yo tengo el 35d del 2010, que es el motor M57, el mismo del 2008. Es un maquinon y si los dos llevan buen mantenimiento yo optaría por el 35d. He visto y he leído bastante sobre estos modelos y todos coinciden en que los 40d podrían dar mas problemas o suelen dar mas problemas. El 35d con 286 cv va muy muy bien y en cuanto a cadena pues yo la comprobaría y la cambiaría a los 300.000. El mío tiene 249000 también y va muy fino.
     
  4. albertobcn86

    albertobcn86 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2019
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    F25

    muchas gracias por la respuesta!

    he estado indagando y al 40d se le han cambiado muchisimas cosas, cosa que eso es lo que me ahorro...(inyectores, filtro particulas, caja de cambios, colector de admisión y muchas mas cosas) y todo pasado en BMW hasta el dia de hoy.

    el 35d solo he visto algun mantenimiento en bmw y poca cosa más.

    así que no se lo que hacer, pienso que elija el que elija cuando lo tenga.. pensaré que debería de haber cogido el otro..
     
    A BacX5 le gusta esto.
  5. Pacurro

    Pacurro En Practicas

    Registrado:
    24 May 2016
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    La Costa
    Modelo:
    X5
    Hola!!! voy a darte mi opinion personal, yo tengo un E70 35d, es un maquinon, anda como un misil, es comodo, amplio, se le pueden poner muy pocos peros..... pero aqui viene mi opinion "personal" en casa tenemos tambien un X5 E53 y te puedo asegurar que estando los dos coches en perfectas condiciones, el E53 para mi tiene mas calidad, esta muchisimo mejor aislado en tema vibraciones, el cambio es muchisimo mas suave tiene mucha mas finura.

    Es verdad que la calidad percibida es mejor en el E70, pero al "rodar" y sobre todo para callejear es muchisimo mejor el E53.

    Un saludo.
     
    Última edición: 3 Feb 2025
    A JOSE CARLOS le gusta esto.
  6. albertobcn86

    albertobcn86 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2019
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    F25
    hello! al final he hablado con el del 40d y me cambiaran la distribucion y lo que vaya saliendo.. espero que sea buena compra--
     
    A BacX5 le gusta esto.
  7. BacX5

    BacX5 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2021
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    X5 E70
    Segiro que si, ahora toca rodarlo, enhorabuena.
     

Compartir esta página