Duda existencial

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por z3///M, 24 Ene 2007.

  1. z3///M

    z3///M Guest

    Hola a todos :wink: tengo una duda y quizas alguno de vosotros me pueda alumbrar, tengo un amiguete que se ha comprado recientemente un M3 E36 de 321cv, esta entusiasmado con el, despues de una vuelta en el Z se quedo enamorado del rendimiento y al final ha caido comprando un ///M.

    Como dice el refran, cria cuervos y te sacaran los ojos :LOL: ahora está tan enamorado del coche que casi duerme dentro, y solo a mi se me ocurrio decirle que el día menos pensado le iba a dar un repaso de los buenos jajajaja, se puso como los locos y desde ese día me llama para que vallamos a comparar las maquinas.

    Alguno de vosotros habeis tenido algún encuentro con un Z3///M?? que fuese más o menos pactado.

    He montado en su coche y me ha gustado bastante en cuanto a sensaciones, pero me quedo con el Z, será que al ser más pequeño y cabrio la velocidad se siente de manera distinta.

    Mirando webs, si que he visto que el Z acelera algo más rapido, sera por el peso?? el E36 tiene 6 marchas y el Z solo tiene 5, pero no se si tener 6 es algo a favor o en contra, yo con la 2 llego a 120 el E36 la verdad es que no se como tiene la relacion de cambio.

    Bueno señores muchas gracias :wink:
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Menos peso...........mas..
    Slds
     

Compartir esta página