DUDA EXISTENCIAL

Villalbino

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
3
Buenas tardes gente, soy nuevo por el foro, llevo leyendo varios dias y me he decidido a lanzaros mi duda existencial.

Hace unos días una amiga que trabaja en un concesionario Renault me comentó que les iba a entrar un Serie 1 muy bien cuidado, del 2004 y por poco dinero. La cosa quedó ahí pero poco a poco me fui picando yo solo y le pedí información, resulta que es un 118d del 2004, 137000 kilometros y se queda por 5000 euros, con un año de garantía. De momento le he dicho que me lo reserve puesto que tienen que recepcionarlo, revisarlo y ponerlo a punto.

Realmente no necesito el coche puesto que tengo un vectra del mismo año con el doble de kilometros, pero por circustancias personales le tengo un poco de manía, la idea sería dejarlo en el garaje puesto que no puedo venderlo.

Espero vuestras opiniones, si debo darme el capricho o no. Me parece una ganga si el coche está bien, si no me convence pasaré del tema, y seguiré con mi coche de señor mayor...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.691
Bienvenido.

Hombre hazle un buen chequeo con algún amiguete mecanico y repasad lo habitual en un coche de segunda mano no hay mas.

Si es un capricho y tienes dinero, por que no? :guiño:

He mirado coches por internet de fechas parecidas y no hay ninguno por ese precio.

Incluso he visto algún anuncio de maridos que no quieren vender su coche y la mujer les obliga, que venden 118d del 2005 por 11.000 y 13.000 euros pelados. Asi de este modo no lo venden ni de coña claro

vulture

Forista
Reacciones
109
Poco mas que añadir a lo dicho por Redman96. Si te puedes dar el capricho, te gusta y el coche esta bien mecánica y estéticamente...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Es buen precio, si está en buen estado y con garantía... date el capricho si así lo deseas.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.621
Yo te voy a liar la cabeza un poco.
Es casi un coche de 10 años, osea que no es moderno, no vas a disfrutar de un coche nuevo. Si quires disfrutar de verdad, vete a un coche más antiguo que te guste de verdad y que te haga disfrutar. Ese serie 1 no te va a aportar nada nuevo, no tiene el equipamiento de un coche moderno ni el encanto de un verdadero "muscle car".
Yo le tengo echado un ojo a un Toyota Celica ed Carlos Sainz, que cuando pueda me hago con él para los domingos.

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
si lo puedes probar y demas mejor, asi sales de dudas, ademas saludos por que creo que sonos vecinos

Villalbino

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
3
Muchas gracias por las opiniones. Cuando lo lleven al cencesionario han quedado en enseñarmelo antes de ponerlo a la venta, tiene que convencerme desde el principio, aunque con un coche de cierta edad ya se sabe. Por lo visto tiene el libro de revisiones en concesionario oficial y los kilometros me los garantizan. Efectivamente es un capricho y tengo el dinero, aunque estoy detras de un negocio y quien sabe si no me acordaré de los 5000 pavos en unas semanas.

Pull, encantado de encontrar un vecino por aqui, estaré atento por si te veo por ahi.