Duda extras m4 competition

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Hans, 3 Feb 2020.

  1. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    Hola a todos , voy adquirir un M4 competition del 02/2019 y no se que extras tengo que tener en cuenta, antes de adquirirlo me gustaría saber un poco mas que opciones son mejor a tener en cuenta, igual por precio puedo encontrar algo con extras que no se diferenciar.
    Un saludo
     
    Última edición: 3 Feb 2020
  2. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Hombre los extras los que más te gusten o vayas a utilizar .. pero lo más valorado es .. frenos carboceramicos .. piel ampliada...hud... suspensión adaptativa (que la incluye el paquete competición )
     
  3. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Con el pack Competition ya viene muy completo para mi gusto. El equipo de sonido Harman Kardon para mí es un buen extra también.
     
  4. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sobre todo que sea el Competition,la piel ampliada le da más elegancia ,el sonido Harman también y el hud imprescindible ,pensaba que era de serie.
     
  5. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Ahora que lo dices, creo que el Harman Kardon viene con el pack Competition.
     
    A escopeta le gusta esto.
  6. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    Aparte de todo lo de serie estos son los extras que trae , no trae cerámicos, ni el harman kardon
    TRADUCIDO POR GOOGLE
    EXTRAS

    • Funda de asiento:
    cuero negro / negro Merino de grano fino

    • Ediciones y paquetes:
    paquete de almacenamiento, paquete de competencia, servicios de ConnectedDrive, paquete de iluminación, paquete de competencia M, paquete de navegación ConnectedDrive

    • Transmisión, chasis:
    chasis adaptable, transmisión de doble embrague M con Drivelogic

    • Medio ambiente, seguridad:
    Protección activa, faros LED adaptativos, sistema de alarma con control remoto, desactivación del airbag del pasajero, asistente de luces altas, espejo interior con atenuación automática, sensor de lluvia y control automático de la luz de conducción, pantalla de presión de los neumáticos

    • Comodidad, interior:
    reposabrazos deslizantes en la parte delantera, paquete de retrovisores interiores y exteriores, hoja de aluminio con acabado interior con detalles en negro brillante, control de clima automático, ajuste del ancho del respaldo, calefacción del asiento para el conductor y el compartimento del pasajero Fazrichrrr

    • Asistencia al conductor:
    BMW Head-Up Display, servicios de conserjería, control de crucero con función de freno, llamada de emergencia inteligente, control de distancia de estacionamiento (PDC), cámara de marcha atrás, información de límite de velocidad, TeleServicios

    • Multimedia:
    altavoz, sistema de altavoces de alta fidelidad, sistema de navegación profesional, información de tráfico en tiempo real, servicios remotos, telefonía con carga inalámbrica, punto de acceso WLAN

    • Ruedas: 20 '' M LMR star habló 666 M / forjado MB, negro

    • Gamas individuales:
    BMW Individual con techo interior antracita, BMW Individual Shadow Line de alto brillo, BMW Individual Shadow Line de alto brillo con gamas extendidas

    • Otros:
    ABS, reposabrazos, aplicaciones BMW, aire acondicionado o automático, cuero, calefacción de asientos, suspensión deportiva, control de crucero, interfaz USB

    Es procedente de la bmw oficial alemania con dos años de garantia

    Nota: por otra parte me ofrecen por el mismo precio uno color shakir orange metalic II pero tengo miedo que el color sea mu color bombona, (NO QUIERO PARECER EL BUTANERO) con todo el respeto a ellos , alguien tiene uno y me podria decir? Veo videos de ese color y según que video mires lo ves o muy naranja o mas tirando a rojizo , y estoy super indeciso

    EXTRAS DEL NARANJA
    Paquete de almacenamiento, equipo exterior: Shadow Line de alto brillo, pintura especial BMW Individual, sintonizador DAB (recepción de radio digital), sistema de asistencia al conductor: asistente de conducción, sistema de asistencia al conductor: asistente de estacionamiento, pantalla frontal, base de carga de inducción para teléfono inteligente, equipo interior : Molduras interiores de carbono, molduras interiores: cuero Merino de grano fino, llantas LM delanteras / traseras: 9x20 / 10x20 (radios en estrella 666 M, negro), paquete M Driver's, kit de reparación de neumáticos (paquete de movilidad), cámara de visión trasera, sistema de servicio : Información de Apple CarPlay (preparación), cinturones de seguridad M, sistema de seguridad Active Protection, calefacción del asiento en la parte delantera, persiana eléctrica en la ventana trasera, acristalamiento de protección solar (oscurecido en la parte trasera), sistema de sonido Harman-Kardon, sistema de cámara envolvente (Vista envolvente)
     
    Última edición: 4 Feb 2020
  7. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club




    Yo me quedaría el "Naranja"aunque de Naranja butanero nada de nada,es es mas rojo que Naranja y a mí me parece precioso.
     
    A ER330d y Hans les gusta esto.
  8. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    Viste Alguno en persona o en fotos o videos? Es que yo solo lo vi en fotos y videos, dependiendo del video varia muchisimo el color, por eso tengo esa duda , ademas el naranja no tiene ni un año es del 04/209 si tu me aseguras que no es naranja naranja iria a por ese
     
    Última edición: 4 Feb 2020
  9. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club




    Enserio no tiene nada que ver con los butaneros,es rojo anaranjado y si lo he visto en directo.

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  10. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO
    Ese color es precioso j*der
     
  11. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Ese color es Sakhir Orange y es una preciosidad. Mi anterior M6 F13 era de ese color y lucía impresionante.
     
    A escopeta le gusta esto.
  12. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club




    Correcto ,pero creo que es practicamente el mismo color,leí que le pusieron Sakhir Orange 2 por que cambiaron el proveedor
     
  13. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Citar:
    Iniciado por rocnica
    ¿Alguien sabe las diferencias entre sakhir orange y sakhir orange II que forma parte de la paleta 2017?
    De uno de los otros hilos ...

    Citar:
    Iniciado por zuschnell
    Citar:
    Publicado originalmente por Audio Fan
    Citar:
    Publicado originalmente por M Heart
    Muy interesado en SO vs. SO II
    Yo también. ¿Alguien sabe algo sobre las diferencias?Tiene que ver con problemas de suministro de la pintura original. No pueden obtener el original, por lo que tienen un nuevo proveedor y el color será muy similar al original, pero no exactamente el mismo.No debería haber ninguna diferencia física. El problema fue un retraso en la recuperación del suministro de pigmento de oro Iriodin y el proveedor normal de los materiales mezclados finales no pudo producir las cantidades necesarias en un apuro, por lo que se está utilizando otro proveedor. Dado que la base y las capas de tinte se combinan fácilmente con cualquier proveedor dado, la capa transparente es únicamente de BASF, y no se han producido cambios en ninguno de los pigmentos de brillo, no habrá diferencias visibles.

    Para agregar alguna garantía ...

    Por BMW:

    Código de opción: B50
     
  14. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    Alguien sabe cuando sale el nuevo cupe M4 ? Vale la pena esperar y ver si bajan precios? Según las fotos que vi en internet cambiara bastante con referencia al actual
     
  15. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club



    Creo que el nuevo M4 hasta el verano del 2021 no llegara a la calle.
     
  16. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Minimo un año y medio más, por lo que dicen por ahí. Yo en tu lugar cogería algún M4 Competition de Premium Selection y lo disfrutas ya, por no esperar tanto tiempo.
     
  17. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    El nuevo según dicen es como un perro con bozal de hierro
     
    A Elfstone le gusta esto.
  18. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    Si ya tengo decido el m4 competition del 02/09 shakir orange metalic II ya esta la operación en tramite , directo de la bmw nada de particulares, ahora tengo una duda que creo que todos nos preguntamos la primera vez que conpras un coche de este tipo ...
    Que consumo real suele tener, no me creo el 8.3 que pone la sea real o el 11 de ciudad

    Nota: por otra parte estoy teniendo muchos problemas para asegurarlo , mi actual compañía Linea directa que tengo desde hace mas de 20 años con ellos me dice que no lo aseguran , coche potencial de alto resto y otras dos mas que llame dicen lo mismo , todo son impedimentos
     
    Última edición: 7 Feb 2020
    A SubieeZ4 le gusta esto.
  19. Txanli

    Txanli En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    463
    Modelo:
    Bmw m2
    Mira en mapfre, están haciendo buenos precios.
     
  20. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    El tema de mantenimiento/consumo/seguros tenías que haberlo mirado antes, no te parece? :LOL:
    Respecto a los consumos te aseguro que no lo vas a bajar de 10 litros a los 100 kms.Yo llevo una media de unos 13 litros...
     
  21. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    Si el seguro ya lo mire antes pero no te dan precio concreto hasta que tengas matricula, se niegan a darte un precio concreto, y lo del consumo solo es una corüíosidad por que lo que veo en las paginas no creo que sea el real del coche por eso lo pregunto, gracias por vuestras respuestas que son muy Útiles para aprender algo mas sobre dicho coche
     
  22. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    Carpley , no lo traen todos no? Me refiero a los f83
     
  23. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    alguien sabe donde comprar el kit Performance para el M4 f83? veo unos cuantos pero también varían mucho el precio dependiendo donde lo compres , no quiero comprar algo que luego no se adapte bien, alguna pagina de competencia o regente que alguien ya los comprase ?

    Gracias!!
     
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.142
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Y conoces el uso de dicha unidad?
     
    A theMpower le gusta esto.
  25. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    Una par de dudas mas, el coche esta comprado y pendiente de ser cargado al camión estos días , desconozco como va el tema del carpley , se activa por software o por unidad mediante instalación? Y la App de bmw teniendo el numero de bastidor no funciona. Mientras no se active aquí en españa no? hice la prueba desde la web y la app para activar y da error , supongo que la tienen que activar, gracias y perdonar las molestias
     
  26. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    Lo desconozco , lo compre a través de un revendedor y no estoy informado , solo tengo el vin de momento y no se la ninguna web para introducir y ver toda la info posible del coche
     
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.142
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ojos que no ven...
     
  28. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
    Por fin llego , ahora a esperar la matricula


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Goncalves, Antuanet, *NANO* y 2 otros les gusta esto.
  29. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO
    Enhorabuena!!
     
    A Hans le gusta esto.
  30. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club






    Precioso el blanquito, suerte con la matriculacion, ITV y Trafico van a trabajar bajo mínimos, si es que trabajan.
     
    A Hans le gusta esto.

Compartir esta página