Duda fallo eléctrico

Jmjunior22

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
29
Buenas gente como están, tengo una duda el pasado sábado coloque un caudalímetro nuevo marca hella porque sentía que el coche no tenía tanta potencia que le faltaba algo de potencia y los consumos estaban comenzando a subir, desde que cambie el caudalímetro, lo primero es que cuando enciendo el coche empieza a fallar horrible y a oler a gases de escape fatal, lo apagué y lo volví a encender y seguía un poco inestable, y desde entonces se me han encendido El check de los gases de escape y ayer se me encendió el de el control de tracción y el de la presión de los neumáticos, lo apagué y cuando lo encendi de nuevo ya se habían borrado, me recomiendan que lo quite y pongs el viejo o que???

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.530
Buenas gente como están, tengo una duda el pasado sábado coloque un caudalímetro nuevo marca hella porque sentía que el coche no tenía tanta potencia que le faltaba algo de potencia y los consumos estaban comenzando a subir, desde que cambie el caudalímetro, lo primero es que cuando enciendo el coche empieza a fallar horrible y a oler a gases de escape fatal, lo apagué y lo volví a encender y seguía un poco inestable, y desde entonces se me han encendido El check de los gases de escape y ayer se me encendió el de el control de tracción y el de la presión de los neumáticos, lo apagué y cuando lo encendi de nuevo ya se habían borrado, me recomiendan que lo quite y pongs el viejo o que???
Creo que cuando se cambia el caudalimetro hay que resetear los valores con un programa, no es cambiarlo sin más.

Saludos

Jmjunior22

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
29
@chilote42 haa pues no sabía, y cuando cambie el relé de los calentadores también? Tengo un 120d del 2004

Jmjunior22

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
29
Sabes con qué programa se hace, tengo el ista D pero una versión vieja y no se cómo hacer muy bien las cosas @chilote42

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.610
@Jaime88 tu que siempre me sacas de dudas XD

Como te dicen, al cambiar el caudalimetro hay que resetar valores. Se hace con cualquier versión de ISTA-D.

Desde la versión 4.04.12 se hace:

Caudalímetro/Resetear valores: Hacemos lectura...
Manejo del Vehículo, Funciones de Servicio, Accionamiento, DDE, Adaptaciones de la..., Medidor de masa de aire por película térmica, Seleccionar: ABL Medidor de masa de aire

El de calentadores solo es hacer borrado de fallos desde la diagnosis.

TheWolf

En Practicas
Modelo
Bmw 120
Reacciones
66
Buenas, ya que estamos, como puedo conseguir ista D? Alguien me podría orientar? Gracias

TheWolf

En Practicas
Modelo
Bmw 120
Reacciones
66
La verdad que no, una que me vaya bien para el e87 de 2005. Que pueda hacer esas cosas como resetear valores de caída etc.. gracias

Jmjunior22

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
29
Hoy en la tarde pruebo hacer lo del caudalímetro, me vi un tutorial en Youtube de paso a paso, y bueno lo intentaré hacer ya les contaré que tal y si pude o no

Jmjunior22

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
29
Buenas ya creo haber echo la calibración, lo hice como lo hacía el del vídeo que voy a pegar más adelante pero no me salieron los errores que le salieron a el ni nada por el estilo, intentaré hacerlo de nuevo mañana a ver, aunque cuando entre en la calibración a diferencia del del vídeo, ya a mí me salió todo en verde ok solo al principio me salía todo en gris, igual hice parte por parte como el vídeo aquí lo dejo el vídeo de el que me guíe

Jmjunior22

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
29
Buenas gente aún nada, volví a repetir el procedimiento y nada me sigue dando fallo el caudalímetro, ya solo tengo dos opciones, que alguien me lo calibre vía remota si alguno puede y sabe o montar el viejo de nuevo y devolver el caudalímetro, ayuda