Duda Fallo Frenos en ITV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Txarly, 31 May 2006.

  1. Txarly

    Txarly Guest

    El otro día fui a pasar mi primera ITV con el Golf, y me pusieron una deficiencia leve en los frenos delanteros, ya que uno frenaba un 25% mas que el otro, en concreto el derecho. Esto a que se puede deber? llevo las pastillas de origen, y tras 68.500 kms aún están a la mitad de su vida mas o menos, puede ser que estén cristalizadas? Cambiándolas se solucionaría el problema? :-s

    Gracias de antemano, un Saludo! ;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cmabia las pastillas y el liquido de frenos.
     
  3. Txarly

    Txarly Guest


    Gracias Fer, aprovecharé que en breve tengo que cambiar los neumáticos delanteros y también cambiaré las pastillas y el liquido de frenos, que en noviembre hará dos años desde el ultimo cambio.

    Un Saludo! ;-)
     
  4. massolokla1

    massolokla1 Guest

    68 mil km con las mismas pastillas¿?¿??¿¿?¿¿? o frenas mu poco o estan cristalizadisimas cambialas
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    joer 68.000 kms con las mismas pastillas ya te an durado
     
  6. Txarly

    Txarly Guest

    Ostras, pues mira que les quedan tranquilamente 30.000 kms mas por la espesor que he visto, jejejejeje. Supongo que soy de los que no apuro las frenadas 8-[ :-s

    Un Saludo! ;-)
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi en le Carina, me duraron mas de 100.000 kms. Una cosa que influye mucho es el grosor de las pastillas. Las del Colt no me han durado nada, pero resulta que solo llevan 9 mm de ferodo ( o como se llame eso )
     

Compartir esta página