Duda faros AE

Chunta

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas.
Soy nuevo en esto de los foros,tengo un e90 con faros halogenos sin lupa y queria ponerle unos con angel eyes tan llamativos y he leido tanto que no se que elegir .
Queria que alguien me aconsejara si los de EL DORADO,FK,FAROSBMW,SEVENPINK,etc.....
Y el rollo ese de que unos lucen amarillo o blanco con las bombillas T5 SMD esas.
No me gustan muy tunning,jejeje.

Gracias del rollo que os he soltado.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Bienvenido..... Yo le pondria los originales .... Los q te comenta espertez

killoff401

En Practicas
Reacciones
0
Yo compre los del lci por 70 euros de un despiece y quedan de lujo sl2

Chunta

En Practicas
Reacciones
0
Gracias chicos.
Pero yo me referia que dentro de los piratas ,que son los que se ajustan mas a mi bolsillo, cual os parece mejor o menos pirata.
Mi idea era de ponerlos con lupa porque me gusta mas su estetica que antes no lo comente.
Los que me pone del ebay espertez son muy guapos pero si me gasto eso mi parienta me echa de casa.

nolose

En Practicas
Reacciones
42
Yo también estoy buscando unos Angel Eyes con luz blanca piratas pero que sean buenecillos... es decir, en los que ma se vea el aro de día con sol...

He visto unos faros muy chulos con fondo negro... pero ni idea si son buenos o no
Mi presupuesto es de 200/300€ ¿que me recomendais?

Chunta

En Practicas
Reacciones
0
Nadie me aconseja alguno por encima de otro de esos no muy caros
Gracias

nolose

En Practicas
Reacciones
42

Chunta

En Practicas
Reacciones
0
Hola dfgtuy.
Esa es mi misma opcion, creo que son los que mas se parecen a los originales y los he visto en foto montados en uno de un forero, davor creo, y me gustan bastante como quedan.
Yo no queria montar xenon por el temita de la ITV asi que quiero probar con unas lamparas de philip blue bision aver que tal.
Iré a verlos personalmente aqui en madrid en una tienda que los tienen para mirar que pinta tienen y decidirme.

nolose

En Practicas
Reacciones
42
Chunta;11596280 dijo:
Hola dfgtuy.
Esa es mi misma opcion, creo que son los que mas se parecen a los originales y los he visto en foto montados en uno de un forero, davor creo, y me gustan bastante como quedan.
Yo no queria montar xenon por el temita de la ITV asi que quiero probar con unas lamparas de philip blue bision aver que tal.
Iré a verlos personalmente aqui en madrid en una tienda que los tienen para mirar que pinta tienen y decidirme.

podrias pasarme la foto a ver como quedan?

dfgtuy

En Practicas
Reacciones
0
cuando los tenga montados os paso la foto pero asta la semana que viene nada

dfgtuy

En Practicas
Reacciones
0
los mios son Depo, las bombillas amarillas que lleva el ojo de angel las cambio por unas led t4 y le pongo un kit de xenon HID de 35w o 55w ahun no lo se

nolose

En Practicas
Reacciones
42
Donde has comprado las led t4 y el xenon??

dfgtuy

En Practicas
Reacciones
0
en la misma tienda donde compre los faros, como esta a 10 km de mi casa ya los he visto y cuando tengan todo los recojo yo mismo, por que ahora estaban sin existencias y solo tenian los de muestra

nolose

En Practicas
Reacciones
42
dfgtuy;11599405 dijo:
en la misma tienda donde compre los faros, como esta a 10 km de mi casa ya los he visto y cuando tengan todo los recojo yo mismo, por que ahora estaban sin existencias y solo tenian los de muestra

A ver si me puedes decir marcas y precios para comparar!!! Que yo quiero hacer lo mismo ^^

dfgtuy

En Practicas
Reacciones
0
ok a ver para la semana que los voy a recojer ya sabre el precio esacto de todo

Chunta

En Practicas
Reacciones
0
dfgtuy las bombillas de los ojos de angel son las t4 ó t5 ???
porque varios con esos faros depo las cambian por led de iluminacion lateral para que se ilumine todo el aro y no parecca la iluminacion de 4 bombillas y crei leer que era el modelo t5 smd.
Ya pondras fotitos cuando puedas.

dfgtuy

En Practicas
Reacciones
0
no se provare con los t4 si veo que no me va bien pues me pondre los t5 jejeje

Chunta

En Practicas
Reacciones
0
20120504235010.jpg

Chunta

En Practicas
Reacciones
0
Buenas aqui os dejo unas fotos de los faros que al final voy a montar con los led t5 cambiados.
La primera imagen como se vé, un aro esta de origen y el otro con leds, la segunda imagen los dos cambiados.
Ahora solo queda tener un finde libre para montarlos.
Un saludo a todos!!!

nolose

En Practicas
Reacciones
42
Yo al final me he decidido por unos ccfl