Duda faros AE

Chunta

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas.
Soy nuevo en esto de los foros,tengo un e90 con faros halogenos sin lupa y queria ponerle unos con angel eyes tan llamativos y he leido tanto que no se que elegir .
Queria que alguien me aconsejara si los de EL DORADO,FK,FAROSBMW,SEVENPINK,etc.....
Y el rollo ese de que unos lucen amarillo o blanco con las bombillas T5 SMD esas.
No me gustan muy tunning,jejeje.

Gracias del rollo que os he soltado.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Bienvenido..... Yo le pondria los originales .... Los q te comenta espertez

killoff401

En Practicas
Reacciones
0
Yo compre los del lci por 70 euros de un despiece y quedan de lujo sl2

Chunta

En Practicas
Reacciones
0
Gracias chicos.
Pero yo me referia que dentro de los piratas ,que son los que se ajustan mas a mi bolsillo, cual os parece mejor o menos pirata.
Mi idea era de ponerlos con lupa porque me gusta mas su estetica que antes no lo comente.
Los que me pone del ebay espertez son muy guapos pero si me gasto eso mi parienta me echa de casa.

nolose

En Practicas
Reacciones
42
Yo también estoy buscando unos Angel Eyes con luz blanca piratas pero que sean buenecillos... es decir, en los que ma se vea el aro de día con sol...

He visto unos faros muy chulos con fondo negro... pero ni idea si son buenos o no
Mi presupuesto es de 200/300€ ¿que me recomendais?

Chunta

En Practicas
Reacciones
0
Nadie me aconseja alguno por encima de otro de esos no muy caros
Gracias

nolose

En Practicas
Reacciones
42

Chunta

En Practicas
Reacciones
0
Hola dfgtuy.
Esa es mi misma opcion, creo que son los que mas se parecen a los originales y los he visto en foto montados en uno de un forero, davor creo, y me gustan bastante como quedan.
Yo no queria montar xenon por el temita de la ITV asi que quiero probar con unas lamparas de philip blue bision aver que tal.