duda faros bixenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Manuel1, 3 Sep 2006.

  1. Manuel1

    Manuel1 Guest

    Hola a todos,

    Tengo un 320i del 2002 con bixenon. lo que noto es que el lado izquierdo de la carretera no está tan bien iluminado como el de la derecha, de altura creo que están igual porque los he ajustado con la ruedita que hay en cada faro. sabeis si puede ser así para no deslumbrar a los coches en sentido contrario? he visto en el manual que hay un selector en cada faro con 2 posiciones para cambiar si se circula en un pais por la derecha o por la izquierda y así no deslumbrar.

    la altura de los faros la he ajustado en vacio y viendo que el punto máximo del escalon que hacen está a la misma altura, es correcto? yo creo que que el tema es del angulo del faro pero tengo la duda de que sea normal como está.

    muchas gracias por vuestra ayuda
     
  2. Dj_JoHNMan

    Dj_JoHNMan Guest

    tengo entendido que el faro derecho alumbra un poco mas hacia arriba.
     
  3. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, los faros bixenon por los menos los que yo tengo, el faro de la derecha hace como un angulo hacia arriba para alumbrar la parte de la cuneta en tramos de nacional, como tu bien has dicho, y el mecanico me dijo que estaban bien graduaos porque mucha gente me da largas en autopista, en cuanto al de la izquierda es totalmente recto y un pelin bajo con respcto al derecho (por razones obvias) un saludo
     

Compartir esta página