Duda Faros Xenon y Angel eyes

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por CARLOS TAJUELO OCTAVIO, 18 Ago 2007.

  1. hola!, tengo una duda acerca de las luces de mi serie 1 - 120d, me lo trajeron ayer y tiene los faros de xenon, a la izquierda del volante está la ruleta donde puedo poner automatico, 0, posición y cruce, bien pues el caso esque me gustaría desactivar lo de angel eyes ya que llendo por el pueblo, la gente me indica como que llevo las luces puestas y bien, tanto poniéndolo en automatico de día, como en 0, se mantiene ese pequeño aro luminoso. No sé si hay alguna forma de configurarlo en el ordenador de abordo o alguna otra cosa, porfavor os pido vuestra ayuda!! Muchas Gracias:mad:
     
  2. M130Sport

    M130Sport Guest

    Desde el ordenador de a bordo se puede configurar. Mira el manual y te explica cómo hacerlo aunque tampoco tendrás problemas. Con el coche arrancado, mueves la ruleta de la maneta izquierda hasta que te aparezca el menú de configuraciones, y luego pones en "OFF" en la opción que te aparece una especia de Luz Solar.

    No se si me he explicado, así que lo mejor es que lo busques en el manual del coche.
     
  3. Pff muchísimas gracias, te he entendido perfectamente aunque estaba un poco escondidillo jejeje pero ya está desactivado, adjunto una foto dl cochecillo para que lo veas!! Gracias de verdad![​IMG]
     
  4. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    Lo que es la vida... Unos no usan las luces diurnas(decisión totalmente válida) y otros estamos fastidiados porque no las tenemos!

    Un saludo!
     
  5. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Tienes la opcion de luces automaticas o eso pasa con todos?, tenía entendido que dentro de poco las luces de posicion iban a ser obligatorias tambien por el dia, y que por ejemplo muchos audis por el dia las dejaban encendidas automaticamente, es el caso del nuestro?, pasa solo con la opcion de luces automáticas?
     
  6. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    Mi serie 1 es de los de antes del Restyling. Tiene Xenon pero no tiene sensor de lluvia y luces aunque creo que eso da igual. Los faros de dia vienen desde el restyling si no me equivoco.
     
  7. Hola, si q se puede quitar, mira en el manual que te dice como hacerlo.
     
  8. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Si, las luces diurnas vienen con el xenon despues del restiling.

    Es cierto lo q dice ferktm. Yo tb estaria encantado si las tuviera. Es mas, me parece una gran medida la de luces 24 horas. Pero bueno, hay gente q se empeña en apagar sus luces. O en darte luces para q apagues las tuyas si ellos creen q no deberias llevarlas puestas ( a veces es lamentable las situaciones en q te dan las luces para q quites las tuyas, solo pq el reloj marca las 5 de la tarde...)
     
  9. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    Una duda. He estado viendo las fotos de Km77.com de las primeras unidades del serie 1 y me da la impresión de que los faros delanteros de aquellos coches son diferentes a los del mio (que es anterior al restyling).

    Los de Km77 parece que tienen los dos "ojitos" del mismo tamaño mientras que el mio tiene el proyector exterior más grande que el interior, pareciéndose a los faros que se montan tras el restyling.

    ¿Alguien sabe algo de esto?

    Un saludo!
     
  10. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    Yo estoy hasta las narices de que la gente me vaya diciendo que llevo las luces y el otro dia un tio se me mosqueo y todo por decirle que eran luces diurnas y que pronto serian obligatorias en todos los vehiculos, pues el tio que seria en otros paises y que aqui no y que las apagara que me iban a multar:nah: para flipar cerre la ventanilla y siguio hablando solo, pero vamos que por mucho que me digan no las pienso apagar, es mucho mas seguro ser visto que ir a ciegas.
     
  11. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Q yo sepa, solo hay 3 tipos de faros antes del restiling, pero siempre fueron los mismos... Los normales, los de xenon, y los de xenon con fondo negro, q son los q lleva el 130i creo q era
     
  12. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Lo de apagar las luces, me parece lamentable el comportamiendo de muchos conductores respecto a eso... El otro dia discutiendo con amigos, pq yo puse las luces, y me dijeron q q hacia... Y yo diciendoles, q aunque habia mas o menos luz, no te ven bien igualmente... Y estabamos en una salida a una carretera de doble carril, q habia q mirar por un espejo pa salir, y les decia: Veis? a los q vienen sin luces no se les ve casi nada. A los q van con luces, se les ve claramente... Y ellos seguian: pues yo no las pondria...

    Por culpa de esa gente, es por la q hay q OBLIGAR a poner luces 24 horas, por no ponerlas cuando es necesario
     
  13. Rusguer

    Rusguer Guest

    Si no me eqivoco cuando lo de alrredeor de la bola de xenon es negro es porque lleva luz en curva, pero no lo puedo asegurar. Lo que si que se que esos faros con la lo de la bola algo mas oscuro, no salieron asta 2006!! saludos
     
  14. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Lo de fondo negro, o son del 130i, o autoadaptables si... Pero no recuerdo cual de los dos
     
  15. M130Sport

    M130Sport Guest

    Confirmo: en el 130i con xenón (sin adaptativos) el fondo es negro.
     
  16. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    A ver, aquí teneis las fotos del faro de una unidad de las primeras de serie 1 y la del mio. Yo no tengo faros adaptativos. Un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página