Duda faros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Villano, 7 Nov 2005.

  1. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Hola, pues tengo la siguiente duda. Me gustaría saber si a mi E-46 del 99 (pre-restyling) se le pueden acoplar los faros delanteros del E-46 pero del restyling. La pregunta viene por que le quiero poner los faros de xenon y no sé si los hay del pre-restyling con xenon. A parte de la ganancia a la hora de la conducción nocturna, le quiero dar un aire un poco más moderno quitando los intermitentes ambar tan saltones (y feos). Ya se que hay intermitentes blancos, pero ya me tendría que poner a cambiar los intermitentes laterales y los pilotos traseros y como que ya se me va de presupuesto... También tendría que cambiar la pestañita de debajo del faro y ponerle lavafaros (pero eso es otro tema). Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparte de los faros tienes que modificar o cambiar las aletas y el capò delantero.

    Por cierto,existe xenon para tu coche,;-).
     
  3. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Gracias Fer316
     
  4. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Y si instalas Xenon, tienes que pasar la ITV y modificar la documentación del coche, ¿no es cierto? :???:
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    alguien lo tiene hecho por aqui, y le resultó por lo que me pareció entender mucho más facil de lo que pensaba...

    a ver si se pasa y te contesta..

    sds
     

Compartir esta página