1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Fer

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por gorka, 25 Jun 2006.

  1. gorka

    gorka Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    6.044
    Me Gusta:
    6.796
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Buenas.

    Ayer por la tarde tuve mi primer accidente que pudo haber sido grave pero por suerte no ocurrio nada mas que chapa retorcida.

    Acuaplaning a 140 trompo y un golpecillo contra el guardarail.

    Cuando consegui estabilizar y parar el coche despues de ir de lado por la mediana en desnivel vi que estaba perdiendo el aceite.

    LLeva un golpe en la puntera delantera derecha.

    Es un 330d 2.002 post...

    Sabes si pasa por ahi algun circuito de aceite o quizas fuese del carter contra alguna piedra

    Por lo demas el amigo murphy , acababa de quitarme el todo riesgo hace un mes, sabeis donde conseguir repuestos (aparte de movilnorte) ??

    Gracias
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta:
    188
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por ahí no hay ningún circuito de aceite..quizá rajaste el carter..
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Y es seguro aceite?? quizás sea líquido de algún vaso de expansión, no crees? mo icluso algún maguito que haya rajado con el golpe. De todas formas es una lotería decir de donde proviene el líquido derramado sin ver donde ha sido el golpe.
     
  4. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.064
    Me Gusta:
    2.456
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46
    Seguramente se han roto los soportes del motor y por ello el motor se ha desplazado golpeando el carter contra el puente motor produciendose una fisura en ese carter.