Duda filtro aire

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por borja_sv, 25 Mar 2025.

1. borja_sv

borja_sv En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 2 GC
    Buenas,

La verdad que la pregunta puede parecer estupida pero tengo una duda, he ido a cambiar el filtro del aire y he comprado uno Bosch y viene como con una especie de fieltro blanco en una de las caras pegado con silicona y el que he quitado original de BMW no tiene nada.

¿Cual es la finalidad de ese fieltro? Entiendo que se puede dejar puesto no?

https://www.autodoc.es/bosch/13581223

Un saludo!

Última edición: 25 Mar 2025
  2. MiguelCarlos

MiguelCarlos En Practicas

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    F40 120i
    Hola, es un elemento filtrante más. Si te sirve de ayuda, yo compré un filtro de aire MANN Filter y también traía esa parte blanca (el que traía de fábrica era de esa misma marca MANN Filter pero sin esa parte de fieltro blanca). Llevo año y pico y no he notado diferencia con el original. En la página oficial de MANN Filter metiendo el modelo de coche y motor, ése es el que sale como homologado (no da varias opciones, solo ésa).

3. borja_sv

borja_sv En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 2 GC
    Muchas gracias, me quedo tranquilo entonces.

Un saludo

4. Rockedu

Rockedu En Practicas

Me Gusta:
    436
    Modelo:
    M135i F21
    Algunas marcas tienen el filtro con esa espuma marcado estilo "para usos exigentes", vamos por ejemplo si metieras el coche habitualmente por caminos y tal

Simplemente es una ayuda extra para el filtrado del polvo

5. DAVCASTBAR_135

DAVCASTBAR_135

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    M135i
    Si os sirve de ayuda , hice la revisión en el concesionario y me han puesto ese filtro con el filtro por debajo, eso ayuda mas a filtrar el aire y no entren impurezas dentro del filtro. Saludos

Compartir esta página