Buenos os cuento.... Hace cuestión de un año me compré un portatil acer aspire con el sistema operativo windows vista home premium instalado. Viendo lo bien que va el sistema operativo [-( me he decidido a formatearlo, como no me venía cd de recuperación como antiguamente venían, contacté con acer para preguntar como se hacía para formatear. Su respuesta fué: Le informamos que los equipos Acer se distribuyen actualmente con una partición oculta en el disco duro, donde se encuentra el sistema operativo preinstalado con sus respectivos drivers y manual de usuario. Durante el primer encendido el cliente introduciendo un disco virgen en la unidad DVD se crea la copia de seguridad. En pocas palabras, los Discos del sistema operativo de nuestras nuevas maquinas, los hace el cliente con la aplicación Erecovery, esta aplicación realiza un DVD o 3 CD. Si no se realiza la copia en su momento, será necesario adquirir los mismos puesto que es una avería no cubierta por la garantía. Si desea recuperar el sistema operativo OEM que venía desde preinstalado desde fábrica, le informamos que Acer pone a su disposición un servicio de ventas de Cd's de recuperación por un precio de 60€(Iva + transporte incluido), para poder acceder a las ventajas de nuestro servicio de ventas de Cd's, le adjuntamos a continuación el formulario que deberá ser rellenado en todos sus campos y enviado al siguiente número de fax 902158917 o por mail a la siguiente dirección info_spain@acer-euro.com Hay alguna manera de poder acceder a esa partición oculta que comentan o alguna solución para evitar comprar los cd's que me comentan?
Creo que con el Acer tienes que activar el eRecovery de la Bios y luego pulsando el F10 podrás arrancar con la otra partición. Yo utilizo el programilla GAG que te permite ver las 3 particiones que tienes y seleccionar por cual quieres arrancar!! Te dejo el link: Descarga de ficheros Saludos! ;-)
uffff eso se me escapa de mis pocos conocimientos.... voy a ver si encuentro el erecovery en la bios...