Duda Duda fuga aceite 118i, video!

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por ToretoBCN, 2 Abr 2022.

1. ToretoBCN

ToretoBCN Forista

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    Tengo una duda...hace tiempo me di cuenta que tengo una zona del bloque algo rezumada y no tengo muy claro si ha podido ser producida por algún mantenimiento de refrigerante, cambios de filtro, aceite...etc!

Llevo bastante tiempo revisando y no va a más, pero no tengo claro de que puede ser, y si valdría la pena limpiarlo y santas pascuas, porque llevare como 4 meses mas o menos revisándolo y siempre esta igual.

A ver si alguien mas con un 118i b38 puede echarle un vistazo al suyo y ver como tiene esa zona.

Última edición: 2 Abr 2022
  2. marcx

marcx En Practicas

Me Gusta:
    151
    Modelo:
    330i / 118i
    Hola @ToretoBCN!

Acabo de grabar un video IGUALITO al tuyo con exactamente con la misma fuga. Hasta se me ve meter el móvil poco a poco por el vano motor... :floor:

Dicho esto ¿Llegaste a diagnosticar la fuga y a subsanarla? He leido que puede ser esa "tapa" de plástico negro delante del motór. Desde luego tiene toda la pinta.

Compré el coche de segunda mano y está en garantía. Podría llevarlo a que lo apañen, pero no me fio un pelo de los talleres hoy en dia. Ni de la BMW. Según lo que sea me lo pienso y lo hago yo.

Muchas gracias y perdona por reflotarte tema viejo! :)

3. ToretoBCN

ToretoBCN Forista

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    es un mini rezume de la tapa donde esta la bomba de aceite creo...viene del tornillo parece que es "típico" por como esta aplicado el sellador.

Me dijeron en la bmw que ni me preocupase, todos la tienen y es eso un rezume.... hoy mismo he visto un video de uno desmontando un b38 quitando la tapa y se ve claro que es por donde esta el tornillo y que el sellador esta puesto que parece que les venia en caro.... Lo que hago de vez en cuando la voy mirando...le paso un trapo...y si veo mucha ya me preocupo pero es eso....vapor de aceite y pegada de "mierda"

4. Magic19

Magic19 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    R53-F20-F900XR
    Lo que enfocas es el motor de la cremallera?

5. kacike80

kacike80 Forista Senior

Me Gusta:
    2.031
    Modelo:
    116d f21 repro
    No se que comentar a estos Post. Ya estamos dando por sentado que un rezume si lo tienen otros coches es normal, y si lo dicen en la Bmw mejor todavía. Estáis tontos o me lo parece. Un rezume es una pérdida de fluido en toda regla, lo diga quien lo diga. Yo no creo que sea normal, y si fuera mu coche lo primero no vuelvo a la Bmw ni de broma. A mi en cada revisión a parte de lo que le toque se revisa visualmente todo, de desmontan tapas de abajo y demás. Y cualquier cosa que vean por pequeño que sea se me comunica y aconseja reparar. Se que hay mucha gente que mientras ande el coche nos vale. Pero es pérdida en la dirección yo no la dejaría así. Desconozco si estos modelos usan el mismo líquido para dirección y frenos, tendría que mirarlo, y si llega afectar a la frenada igual te ríes. Ir algún taller que os lo reparen.

A Laduqui, pUllastre y seitze les gusta esto.
  6. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.609
    Así debería ser si quieres fidelizar al cliente

A Laduqui, shogum y seitze les gusta esto.

Compartir esta página