Duda funcionamiento asientos electricos URGE!!!

riki 330cd

En Practicas
Hola a todos!! Estoy decidido en compararme unos asientos de cuero electricos con memoria y calefactables, mis actuales asientos son de tela electricos. Es un e46 coupe. Necesito ayuda rapido, ya que este sabado a lo mejor me decidiria a ir pa madrid a comprarlos.

Me surguen las siguientes dudas:

¿Funcionarian electricamente los asientos que compre al conectarlos en la clavija? !!!!!!! mi duda mas importante!!!!!!!

¿Que tendria que instalar para que funcionen los asientos electricos,brico??

¿Funcionaria la memoria(1,2,y 3)? ¿que tendria que hacer para que funcionara?

Gracias!
icon_gott.gif

fer316

....
Coordinador
Si los tuyos son electricos funciona esa funcion,pero para la calefaccion tendras que añadir cableado,relès è interruptores.

riki 330cd

En Practicas
Gracias, hay algun brico en el que pueda ver como se hace, me gustaria montarle el cableado y la botonera para asientos calefactables.

riki 330cd

En Practicas
Mi coche tiene 5 cables en el conector del asiento aparte del + y el negativo (en total 7 cables), para que son estos 5 cables? tengo entendido que mi asiento al ser electrico necesita un positivo y un negativo para estar alimentado, pero el resto de cables no tengo ni idea!!

riki 330cd

En Practicas
ya tengo los asientos, los he conectado solo para probar que funcionaban correctamente, y cuando le di a los botones de memoria funciono!!! y eso que mis asientos no tienen memoria!!. Viene con la preinstalacion hecha??

Q

QOSMICO

Guest
jairo_gomes;6268685 dijo:
las memorias tampoco te funcionarian y ahi si que hay mas jaleo con la instalacion

Jaleo???? [-X

Solo hay que conectar el asiento del conductor al cable ibus.

Q

QOSMICO

Guest
riki 330cd;6277629 dijo:
ya tengo los asientos, los he conectado solo para probar que funcionaban correctamente, y cuando le di a los botones de memoria funciono!!! y eso que mis asientos no tienen memoria!!. Viene con la preinstalacion hecha??

Las memorias funcionan solo con que te llegue corriente a los asientos, pero la pregunta es: ¿te registra nuevas memorias o funcionan solo las memorias que tenia registradas su antiguo dueño?

riki 330cd

En Practicas
Este viernes probare lo de las memorias y ya os cuento.

Tengo una gran duda!!

El interior de mi coche es de tela en color negro. Le he comprado unos asientos en cuero beige, con sus paneles tambien en cuero (con la parte de plastico tambien en beige.

No se como quedaria mejor, estas son mis posibles opciones:

1.Instalar paneles beige, cambiar la moqueta negra por una beige y cambiar la consola central con el apoyabrazos en beige.

2.Instalar paneles beige y cambiar la consola central con el apoyabrazos en beige.

3.Instalar paneles negros (los que tengo) con el cuero del panel beige, ¿se pueden desmontar? (por lo que he visto parece que van pegados).

Ayuda pls!! estoy hecho un lio.

jairo_gomes

Forista
QOSMICO;6277668 dijo:
Las memorias funcionan solo con que te llegue corriente a los asientos, pero la pregunta es: ¿te registra nuevas memorias o funcionan solo las memorias que tenia registradas su antiguo dueño?

ha tenido suerte y tiene lo necesario para las memorias sino no funcionarian, no es el asiento quien lo memoriza todo

riki 330cd

En Practicas
Puse de arte!!!! gracias Jairo, de todas formas ya os contare el viernes como van las memorias cuando lo monte. ¿Como se guarda en la memoria una posicion del asiento, que teclas?

Necesito alguien que me oriente para desmontar los paneles(parte de cuero) de las puertas, como he comentado antes, pls.

riki 330cd

En Practicas
Al final le voy a dejar los paneles Hell Beige, quedan de lujo, cuando este todo terminado os enviare unas fotos del antes y el despues