PHEV Duda garantía batería

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por X330e, 27 Feb 2025.

  1. X330e

    X330e

    Registrado:
    27 Feb 2025
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw x3 xdrive0e
    Hola buenas soy nuevo por este foro y tengo una duda respecto a la garantía de batería. Hace un año me compré el model de bmw x3 xdrive30e del 2021 con 40k kilómetros con bmw premium select. Hoy en dia ya tengo 55k kilómetros y leí en otro foro que la garantía para batería de autonomía eléctrica de los phev es de 60k kilómetros o 6 años. Viendo que ya voy a estar más cerca de los 60k kilómetros antes que los 6 años, mi pregunta es si esos 60k son de kilometraje general, con motor de combustión incluído, o puramente eléctrico. Porque puramente eléctrico el coche solo tiene 20k. Y cuando llegue a los 60k tengo que concertar cita en el taller para que me lo revisen? Si es así saben a cuánto me saldría más o menos la revisión?
    Muchas gracias y un saludo :guiño:
     
    A Gus le gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.083
    Me Gusta:
    177.846
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :bien:
    A mi me suena más 8 años/100.000 kms (eso tenía en el i3 2014)

    No se si en los PHEV tenemos menor garantía, honestamente no me he preocupado tras 4 BMW/Mini EV sin problemas...
     
    A X330e le gusta esto.
  3. Carlitos*

    Carlitos* En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2020
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Cantimpalos (Segovia)
    Modelo:
    330e iPerforman
    6 años o 100000km en los phev, lo se porque a mi anterior 330e le han tenido que cambiar la celda número 3 con 8,5 años y 123000km y el 225xe de mi hermano tiene 2 celdas para cambiar y va para 7 años y 110000km, en este a lo mejor le cubre gran parte de la avería BMW.
     
    jabugui, Gus, X330e y otra persona les gusta esto.
  4. X330e

    X330e

    Registrado:
    27 Feb 2025
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw x3 xdrive0e
    Vale muchas gracias, entonces en cuanto esté llegando ya al final de garantía sólo tengo que ir al taller y ya me cambiarán las celdas necesarias verdad?
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.083
    Me Gusta:
    177.846
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Previa comprobación de que la autonomía perdida esté en rango, supongo.
     
    A Alberto(Lagu) le gusta esto.
  6. Carlitos*

    Carlitos* En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2020
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Cantimpalos (Segovia)
    Modelo:
    330e iPerforman
    Pues no lo sé si te las cambiarán, en estos casos que comento, ha sido porque salía el mensaje de avería en el sistema de propulsión y se limitaba el coche, solo en ecopro.
    Pero que te lo miren antes, porque lo del 330e han sido 2385€ y el 225xe 4075€, vamos que no es moco de pavo. El 330e estuvo 2 meses en el taller, no se cambian tan fácilmente y los recambios vienen de Alemania, tardan bastante.
     
    Última edición: 3 Mar 2025
    A Gus le gusta esto.
  7. Cutaway

    Cutaway En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2024
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    112
    Modelo:
    X1 xDrive30e
    Eso es... si está muy dañada tienen que cambiar la batería entera. Si sólo hay celdas dañadas de algun módulo en concreto se pueden cambiar individualmente, pero nunca va a rendir como nueva.

    Se supone que los precios irán bajando a medio plazo... pero a día de hoy, precio de módulo con iva y mano de obra se va a 2.000 pepinos... y la.mayoría de nuestros phev llevan 5/6 módulos
     
    Última edición: 3 Mar 2025
    A Gus le gusta esto.
  8. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.160
    Me Gusta:
    5.953
    Ubicación:
    Madrid
    Un regalo en comparacion a muchas marcas que quieren todavia cambiar la bateria entera que si que es un dolor al bolsillo..., aunque cada vez serán menos marcas supongo.
     

Compartir esta página