Duda gas-oil y retrovisores, e-92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Toni 320 d, 15 Sep 2007.

  1. Toni 320 d

    Toni 320 d En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Para el 320 d coupé de 177cv, que gas-oil es el recomendado, el de siempre o el más caro que contiene menos azúfre, lo digo porque creo que este motor lleva el filtro de partículas que no lleva el de 163cv.
    Al pedir los retrovisores plegables eléctricamente, el de la derecha se enfoca hacia abajo al colocar marcha atrás?, en que posición hay que colocar el interruptor que elige el retrovisor para que lo haga?,da igual que el coche sea manual que automático?
     
  2. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Con tal de que no pongas biodiesel da igual,aunque yo pongo el más caro.Yo tambien tengo retros plegables,y no me ocurre lo que dices,pero yo llevo Step.
     
  3. Toni 320 d

    Toni 320 d En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Entonces tu llevas cambio automático y espejos plegables eléctricam. y al poner la marcha atras no enfoca hacia abajo el retro derecho?
     
  4. class

    class En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tengo cambio automatico y si que desciende el espejo cuando das marcha atras (los retrovisores son abatibles electricamente). La manera de que no baje es poner el interruptor en la posición para regular el derecho.
     
  5. Toni 320 d

    Toni 320 d En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Gracias class,o sea que para que funcione debes tener el interruptor en la posición izquierda o central,si lo pones en la derecha no enfoca hacia abajo, es así?
     
  6. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Excusas,me he colao....tiene razon class.
     
  7. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Comprobado.
     
  8. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    segun decian.. tienes que llevar los asientos electricos.. sino nada de nada
     
  9. fidelmg

    fidelmg Guest

    Eso no es asi rulez.....sin llevar asientos electricos si que se inclina el retro derecho....pero tienes que llevar los espejos plegables electricamente. :yes:
     
  10. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    nunca te acostaras.. sin saber una cosa mas :twitcy:
     

Compartir esta página