Técnica Duda golpe seco al frenar

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Lomoplateado, 17 Jul 2018.

  1. Lomoplateado

    Lomoplateado En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2017
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    X1 F48 2D
    Buenos dias a todos, noto cuando voy en modo "vela" (Normalmente suele funcionar mejor en el modo Eco Pro) que al pisar el freno, a veces (no siempre) noto un golpe seco, yo quiero creer que es un golpe hidraulico originado (supuestamente) en el convertidor, al pasar de Vela a engranado, ¿es normal? ocurre en todos? Gracias por vuestras respuestas
     
  2. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Voy poco en modo Eco Pro pero nunca he notado eso al pisar el freno.
     
  3. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Casi nunca lo uso, pero las veces que lo he usado no he notado nada.
     
  4. artesanoastur

    artesanoastur En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    45
    Si, lo noto constantemente porque circulo bastante rato así. Al desactivarlo frenando se percibe algo en el freno que te hace frenar más de la cuenta por el susto, es difícil de explicar, como un golpe o vibracion. Si lo desactivo en el botón, todo normal.
     
  5. tiocesar

    tiocesar En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Yo este funde he usado el modo ECO y navegación a vela y no he notado nada raro.. yo al frenar mientras voy a vela intento adelantar la frenada frenando poco para que no salte el motor y asi aprovechar al máximo la navegación a vela, pero cuando hay que frenar fuerte y paso de esa primera parte del pedal en la que no actúan los frenos pega un pequeño "tirón" (por decir algo) por que entra el motor y el freno frenando mas fuerte.. pero nada de golpe hidraulico.. simplemente que retiene mas al entrar el motor y frenos..
     
  6. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Yo uso poco el modo EcoPro (sea dicho de paso es el único modo que va modo "vela", en los otros modos no lo hace, no se si ha cambiado en los modelos del 2018, el mío es de finales de 2017), pero cuando lo he usado no noto absolutamente nada, ni al acelerar ni al frenar.

    Saludos,
     

Compartir esta página