Duda Duda googlemapera

Rubén Canosa

En Practicas
Modelo
Passat 1.9TDi
Reacciones
184
Buenas tardes compañeros.

Simplemente se me planteaba la duda, ahora con todo este follón de la M-30, si hay posibilidad en la app de Google Maps de que te lleve al mismo destino pero sorteando tal carretera, de alguna forma posible.

Muchas gracias!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.377
No conozco si hay una opción de "excluir rutas restringidas", o similar. No la veo en las opciones.
Pero si te marcas una ruta que te lleve de cajón por la M30 vero que suele ofrecer la alternativa por M40. Mira:

XXX2.jpg

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.554
en Waze, dentro de "pases de peaje y VAO" se puede configurar las etiquetas del coche, y evitar las zonas que no puedas entrar

Yo no tengo marcadas las zonas porque no tengo activado que no me meta por ahí

upload_2023-2-14_16-38-44.png

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.681
Está la opción de elegir rutas sin peaje(desconozco si esa tiene), igualmente cuando marques el destino,en la opción de 'como llegar ' te salen todas las rutas disponibles hacia el destino

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.777
Acabo de descubrir una nueva actualización de Android Auto, les ha quedado "una pantalla" de lo más chula e incorpora una nueva app, EasyPark.

Admite Android Auto la app Waze?

Mañana me pondré a trastear.

• Like
Reacciones: Gus

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.554
Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.777
Gracias David, me estoy quedando obsoleto
:bag:

Descargo la app en mi OPPO y mañana le doy candela al Kia.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.554
Gracias David, me estoy quedando obsoleto
:bag:

Descargo la app en mi OPPO y mañana le doy candela al Kia.
Un paso más de obsoleto, ya casi llevo diez años usando Waze nueva nueva, no es

Y ahora que lo pienso, creo que la usaba algunos años antes, tres o cuatro más, sin asociar a mi cuenta de Google, cuando la compraron

He visto en un par de ponencias de movilidad el fundador de Waze, un tipo israelí bastante curioso

b34ce118a97ad3da774ea60465392437.jpg

Última edición:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Acabo de descubrir una nueva actualización de Android Auto, les ha quedado "una pantalla" de lo más chula e incorpora una nueva app, EasyPark.

Admite Android Auto la app Waze?

Mañana me pondré a trastear.
Te diría que es la app estrella de Android auto... Por supuesto que la admite.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.777
... Antes tenía un smartphone que se me quedaba "congelado" (de recursos) cuando lo enchufaba al coche (y enchufaba el teléfono para escuchar "mi música" descargada, cual "disco duro externo") Incluso quitaba la "ubicación" para que no me consumiera datos :descojon: ni me hacía gracia tanto trackeo...

Hace algo más de un año ya, que me pillé un OPPO 4G 5g, principalmente por "disfrutar" de la tecnología 5g que ya por fin mi operador "dice" que me está ofreciendo (entre lo que dice el icono del teléfono y lo que yo averiguo con una app llamada Network Cell info, a veces hay "discordancia") y este terminal ya tiene "una importante" memoria RAM (8 núcleos y 8GB de ram "ampliables" a 16GB siempre que haya almacenamiento disponible)

Todo lo anterior sirva como EXCUSA :descojon:

Ayer mismo, que hacía ¿3 meses? que no enchufaba el teléfono con "cable de alta calidad" a Android Auto, me doy cuenta que ha habido una actualización y me aparece, entre otras cosas, la posibilidad de "aparcar con EasyPark" desde el salpicadero del Kia.

En fin, voy a descargar WAZE y en un rato trastearé :whistle:

• Like
Reacciones: Gus