[duda] goteo bajo el coche

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Invitado
Buenas,
Hoy saliendo de un parking de estos que tienes que subir una acera con una rampa para entrar... Al salir he dado con el bajo el coche y creo que he dado en el apoyo que tienes los coches para poner el gato porque tiene un golpecito y no he visto ningún otro golpe.. El golpe ha sido poco pero he parado un poco mas al ante a ver "las dimensiones de la catástrofe" y he visto que goteaba mucho agua debajo del coche... Es agua totalmente limpia por lo que supongo que será del aire acondicionado... Pero si alguien me lo puede confirmar me quedo mucho mas tranquilo jejejeje goteaba bastante casi chorreando al poco goteaba menos... A los 5 min he vuelto a parar y goteaba todavía menos... Espero que sea eso. Gracias de antemano. Por cierto goteaba un poco mas atrás de las ruedas delanteras justo en medio un poco mas del lado de copiloto.

Un saludo!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.198
Puede ser el depósito del limpia parabrisas, se rompen con facilidad

C

chanfr

Invitado
julfost;10688451 dijo:
Puede ser el depósito del limpia parabrisas, se rompen con facilidad

Gracias!!

No, porque no llevo limpiacristales en el agua del limpiaparabrisas...
Por donde gotea el aire acondicionado?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.198
El aire no se por donde exactamente, mas bien por el centro...pero por donde te sale el agua, (parte de atrás de la rueda del copiloto) a mi me sale del depósito del limpia

C

chanfr

Invitado
julfost;10688483 dijo:
El aire no se por donde exactamente, mas bien por el centro...pero por donde te sale el agua, (parte de atrás de la rueda del copiloto) a mi me sale del depósito del limpia

No no, sale centrado pero un poco mas de la parte del copiloto pero prácticamente en el centro. Un poco mas atrás de la rueda delantera.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.198
Entonces es del aire, no te preocupes

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Parece ser el depostito de aguas residuales del condensador de fluzo. No toques esa agua, es contaminante. Cuidado con los de greenpeace.

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Seguro que llevabas el aire hasta que paraste el motor. Ya se habló hace tiempo y es debido a la condensación, como ya te han dicho

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
///Mortys;10688583 dijo:
Parece ser el depostito de aguas residuales del condensador de fluzo. No toques esa agua, es contaminante. Cuidado con los de greenpeace.

+1 :descojon::descojon::descojon:

sds

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tranquilo.....es agua de climatizador

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Posiblemente hayas roto el cambio automático y algo del turbo.
No te alarmes y acude al concesionario

C

chanfr

Invitado
Que majos que sois... Estaba nervioso del golpe que le di... Aunque tampoco fue para tanto.. Pero con el coche ya sabemos... Y miro y caía un liquido... Y ya cuando ci que era agua limpia me quede mas tranquilo... Pero quería asegurarme aunque ahora en frío estaba claro que solo podía ser del clima

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.198
chanfr;10690375 dijo:
Que majos que sois... Estaba nervioso del golpe que le di... Aunque tampoco fue para tanto.. Pero con el coche ya sabemos... Y miro y caía un liquido... Y ya cuando ci que era agua limpia me quede mas tranquilo... Pero quería asegurarme aunque ahora en frío estaba claro que solo podía ser del clima

Ya sabes que aquí en el foro estamos para ayudar en todo lo que podamos...:Randy-git: :descojon:

C

chanfr

Invitado
330coupediesel;10690385 dijo:

Jajajaja no se me olvida tranquilo pero estoy de vacaciones y no tengo internet en el ordena, y desde el móvil no me deja. A ver si lo puedo hacer esta noche.

Un saludo y gracias a casi todos jejejejeje

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
chanfr;10690516 dijo:
Jajajaja no se me olvida tranquilo pero estoy de vacaciones y no tengo internet en el ordena, y desde el móvil no me deja. A ver si lo puedo hacer esta noche.

Un saludo y gracias a casi todos jejejejeje
Como no vas poder desde el móvil?biggrin
vótame o reporte:finga:

C

chanfr

Invitado
330coupediesel;10690531 dijo:
Como no vas poder desde el móvil?biggrin
vótame o reporte:finga:

Jajajajaja es que uso el tapatalk!! Pero ya lo he hecho con el Safari jejeje espero que te haya llegado bien pesadilla!!! Jajajaja

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
chanfr;10691141 dijo:
Jajajajaja es que uso el tapatalk!! Pero ya lo he hecho con el Safari jejeje espero que te haya llegado bien pesadilla!!! Jajajaja
:descojon:Da gusto comprate algo:descojon:;-)

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
:razz: Totalmente de acuerdo es el desague del aire acondicionado no problem

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
Pues el mío no gotea nada, ni del aire, no se si estará obstruido.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
a mi me pasa lo mismo no echa un gotazo ni aun que le de cien golpes,asi huele luego el coche
saludos