Duda GPRS

winy

Forista
Modelo
320d e46 / 118d
Reacciones
8
Saludos!! el internet en la qtek s200 no me funcionaba del todo bien, he leido sobre el tema y he configurado la conexion GPRS y ahora si que se conecta, pero mi pregunta es, se conecta via wi-fi a algun rooter inalambrico o se conecta a internet de vodafone la cual me cobraran por ello?¿

He recibido un sms de vodafone que pone: "vodafone info: disfrute de su acceso a internet. Recuerde que, ningun plan de datos, se le tarificará 0'5€ (i.i. ex.) por cada sesion de datos de 256Kb o 10 minutos."

UiuiUiiiiiii, que me veo que todo lo que me he conectado es de pago...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
Si te conectas por GPRS, es de pago todo. ;-)

Otra cosa es que configures una red con la WIFI que te de acceso a internet a través de la WIFI, pero por lo que veo, te conectas por GPRS. ;-)

winy

Forista
Modelo
320d e46 / 118d
Reacciones
8
y como se si es por GPRS o via wi-fi???

Yo voy a internet explorer. Lo conecto a una red wifi, pero es que cuando me conecto me pone conectando a red GPRS o algo así.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
mientras te diga que te conecta por GPRS, es de pago. No he manejado nunca un S200, pero tiene que haber algún modo de seleccionar la forma de acceso.

Investiga un poco o pregunta por aquí. ;-)

A

astur320

Invitado
Qué sistema operativo tienes? Yo en mi HP tengo un windows mobile 5 phone edition y desde el apartado de conexiones puedes gestionar que red quieres utilizar para qué cosa, me explico, puedes decirle cómo conectar a Internet, si por GPRS o WIFI en caso de que esté disponible. Cuidadín con lo del GPRS, conozco un caso en el que en un solo mes le cargaron 300 euracos solo de tráfico GPRS...

winy

Forista
Modelo
320d e46 / 118d
Reacciones
8
Tengo el mismo sistema que tu, y claro, ya me extrañaba que cuando me conectaba a internet me saliera una "G", estoy llamando a vodafone para restringirme entrar en vodafone live y en internet mediante GPRS, y me han dicho que el mismo terminal intenta conectarse via wi-fi y sinó no lo consigue entonces lo hace mediante GPRS.

Creo que se me ha ido la olla estos dos o tres últimos dias conectandome a internet...

A

astur320

Invitado
Espero que lo que has navegado estos días no suponga mucho gasto...que bastante tenemos ya con cambiar cosillas en el coche :wink:

winy

Forista
Modelo
320d e46 / 118d
Reacciones
8
bien, acabo de llamar al 131 (saber cuanto llebo gastado) y por suerte es muy poco, no llego a 6€, bufffffffffffff

Lo que hay una cosa que no me ha dejado aún tranquilo, ya tengo desactivado el vodafone live y el internet mediante GPRS, y arriba en el menú al lado de la cobertura y tal me sigue saliendo la "G" que segun el manual es GPRS disponible.

No se pq está ahí...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
Sí. La G sale cuando la conexión GPRS es posible. Si la necesita, la usará. Es simplemente informativo, digamos... ;-)

A

astur320

Invitado
Me alegro de que el gasto sea pequeño :wink:

No te preocupes, la G aparece porque tienes cobertura GPRS o lo has utilizado recientemente pero no implica que estes conectado, a mi tb me aparece de vez en cuando.

winy

Forista
Modelo
320d e46 / 118d
Reacciones
8
Aaaa, ok ok, me dejais mucho mas tranquilo, bufff. jeje

Ya que veo que dominais el tema, me podeis recomendar un programa para reproducir videos?? es que los que me he bajado no me va ninguno, sólo me iba un programa, pero se me kedaba bloqueado a los pocos segundos :( Hay cantidad de programas y para varias cosas, no se si lo mio es un smart phone o una pda o un pocket pc o una palm... tengo un lio...

Reproductor de audio si que he encontrado uno (despues de probar muchos) que me funciona bastante bien, se llama gsplayer (y es descargable totalmente gratuito)