Duda GPS

• Iniciador del tema Jamdberto
  • Fecha de inicio
J

Jamdberto

Invitado
Hola acabo de adquirir el road eurpe high para mi bmw x5 que acabo de traer de alemania, va todo perfecto, el problema es que solo puedo oir las voces dependiendo del idioma que coloque en la configuración del navegador, y solo tengo el aleman el frances y el ingles, me gustaria saber si hay algun modo de escuchar el gps en español o poner la configuracion en español, si es cambiando el software iendo a la casa o que debo de hacer. muchas gracias por la ayuda.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Hola Jamdberto ..

Lo primero bienvenido al foro. ;-)
Lo segundo una presentación no estaría nada mal :mus-

Y para terminar, lo que necesitas es que alguien te codifique el coche en castellano, ya sea con el Navcoder (Aplicación externa a BMW que mediante un interface - el Resler - se puede modificar el idioma del coche) o que te pases por la BMW y que te lo hagan ellos.

La primera opción si encuentras a alguien en tu zona es o debería ser gratuita (depende del forero pero vamos sería de traca si te intenta cobrar por hacerlo con el Resler) y de pago se te pasas por BMW. El coste pues depende del conce, pero puede rondar entre los 90€ a los 300€ dependiendo del concesionario.

Un saludo
ATC

J

Jamdberto

Invitado
Otra preguntita, perdonad por la pesadez, hay algún manual para poder aprender yo a hacerlo o es arriesgado meterse con eso.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.355
Jamdberto;7929457 dijo:
Otra preguntita, perdonad por la pesadez, hay algún manual para poder aprender yo a hacerlo o es arriesgado meterse con eso.

en el foro esta todo dicho o mejor dicho escrito, busca info sobre Resler y navcoder como te decia ATC. :yes: