Duda grande sobre la subida de precios..

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por harmmankardon, 1 Mar 2007.

  1. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    Hola a todos..a ver si alguien me sabe aclarar esto..yo he pedido un 318d el 19 de febrero y me han dicho q me llega en la ultima semana de abril..en ningun momento el comercial me ha comentado q en marzo subia el coche..la primera vez q estuve en el conce fue en diciembre y ahi si me dijo q en enero solia subir..pero ahora he ido en febrero y no me ha comentado nada de marzo..por lo tanto en mi contrato el precio del coche es sin subida y pone en la letra pekeña q si hay una subida del fabricante se le debera comunicar inmediatamente al comprador..a mi nadie me ha llamao...`por lo tanto me lo subiran cuando llegue el coche?o lo q pone en mi contrato de precio es lo q cuenta?o esto es tambien segun el concesionario?ayuda por favor..gracias
     
  2. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Yo entiendo que el precio que pone en el contrato es el precio que deberás de pagar y punto.
    Si has firmado algo que ponga que aceptas la modificación de precio fuera la causa que fuera.. pues estarás obligado a ello, pero si no pone nada... NADA DE NADA, el precio es el que tienes.
    Tu tendrás la obligación de pagar el importe que ponga en el contrato y ellos tienen la obligación de entregarte el objeto del contrato.

    Imaginate lo siguiente...... Un mes los concesionarios españoles venden 1.000.000 de coches a XXX precio, entonces BMW Matriz dice que sube el precio un 20%... ¿qué pasaría?.. es exagerado pero lo entiendo así.
     
  3. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    Segun pone en la letra pekeña de mi contrato si el fabricante sube el precio hay q comunicarlo al comprador inmediatamente y q si lña subida es superior al 5 por ciento el comprador tiene derecho a q se le devuelva el dinero y no llevarse el coche si lo cree oportuno..por eso estoy echo un lio..
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Habitualmente te respetan siempre el precio que has pactado
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    a ellos BMW IBÉRICA va a facturarles el coche con la subida por lo que yo creo que te la van a aplicar a ti, no la va a pagar el concesionario como es evidente.
    A nosotros nos pasó en 2 ocasiones y "a pasar por caja"...
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    a mi, el concesionario donde lo he comprado, ya me aplica la subida, aun comprandolo en febrero, dice que a ellos se lo cobran y por tanto me lo tiene que cobrar a mi.
    Pero el otro concesionario, que aun sigue intentando vendermelo me llama y me dice "pasate por aqui que antes del 28 debes hacer el pedido, si no te subiré 500 euros"

    Osea que el otro concesionario como que no me los cobra, o por lo menos eso dice él.

    Lo que no entiendo es que si tu pides un coche en febrero a un precio determinado, porque ellos tarden 2 meses en fabricarlo, te apliquen esa subida. deberian respetar el precio en la fecha que lo compraste.
    Y si no que apliquen la subida en Enero, ya que todos los coches que se pidan en enero vendran en Marzo y por lo tanto con subida.

    En fin, el caso es que siempre toca pagar mas... bueno menos con lo del premium drive !
     
  7. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    ya te esta saliendo el premiun drive 500 euritos mas caro,por algun lao te la tienen que meter aunque sea con vaselina,en la matriculacion tambien te meten otro puyazo esto hazlo tú y te ahorraras un pico
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    ese puyazo seria el mismo con premium que sin premium... con premium te puedo decir que me he ahorrado un guevo !!! y con BT que no se lo pensaba poner original por lo caro que era.
     

Compartir esta página