1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda grande sobre la subida de precios..

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por harmmankardon, 1 Mar 2007.

1. harmmankardon

harmmankardon En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos..a ver si alguien me sabe aclarar esto..yo he pedido un 318d el 19 de febrero y me han dicho q me llega en la ultima semana de abril..en ningun momento el comercial me ha comentado q en marzo subia el coche..la primera vez q estuve en el conce fue en diciembre y ahi si me dijo q en enero solia subir..pero ahora he ido en febrero y no me ha comentado nada de marzo..por lo tanto en mi contrato el precio del coche es sin subida y pone en la letra pekeña q si hay una subida del fabricante se le debera comunicar inmediatamente al comprador..a mi nadie me ha llamao...`por lo tanto me lo subiran cuando llegue el coche?o lo q pone en mi contrato de precio es lo q cuenta?o esto es tambien segun el concesionario?ayuda por favor..gracias

2. ptholomeo

ptholomeo Guest

Yo entiendo que el precio que pone en el contrato es el precio que deberás de pagar y punto.
    Si has firmado algo que ponga que aceptas la modificación de precio fuera la causa que fuera.. pues estarás obligado a ello, pero si no pone nada... NADA DE NADA, el precio es el que tienes.
    Tu tendrás la obligación de pagar el importe que ponga en el contrato y ellos tienen la obligación de entregarte el objeto del contrato.

Imaginate lo siguiente...... Un mes los concesionarios españoles venden 1.000.000 de coches a XXX precio, entonces BMW Matriz dice que sube el precio un 20%... ¿qué pasaría?.. es exagerado pero lo entiendo así.

3. harmmankardon

harmmankardon En Practicas

Me Gusta:
    0
    Segun pone en la letra pekeña de mi contrato si el fabricante sube el precio hay q comunicarlo al comprador inmediatamente y q si lña subida es superior al 5 por ciento el comprador tiene derecho a q se le devuelva el dinero y no llevarse el coche si lo cree oportuno..por eso estoy echo un lio..

4. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Habitualmente te respetan siempre el precio que has pactado

5. Carlos318

Carlos318 Guest

a ellos BMW IBÉRICA va a facturarles el coche con la subida por lo que yo creo que te la van a aplicar a ti, no la va a pagar el concesionario como es evidente.
    A nosotros nos pasó en 2 ocasiones y "a pasar por caja"...

6. Beefeter #mac

Beefeter #mac Forista Senior

Me Gusta:
    3
    a mi, el concesionario donde lo he comprado, ya me aplica la subida, aun comprandolo en febrero, dice que a ellos se lo cobran y por tanto me lo tiene que cobrar a mi.
    Pero el otro concesionario, que aun sigue intentando vendermelo me llama y me dice "pasate por aqui que antes del 28 debes hacer el pedido, si no te subiré 500 euros"

Osea que el otro concesionario como que no me los cobra, o por lo menos eso dice él.

Lo que no entiendo es que si tu pides un coche en febrero a un precio determinado, porque ellos tarden 2 meses en fabricarlo, te apliquen esa subida. deberian respetar el precio en la fecha que lo compraste.
    Y si no que apliquen la subida en Enero, ya que todos los coches que se pidan en enero vendran en Marzo y por lo tanto con subida.

En fin, el caso es que siempre toca pagar mas... bueno menos con lo del premium drive !

7. cubano

cubano Forista

Me Gusta:
    1
    ya te esta saliendo el premiun drive 500 euritos mas caro,por algun lao te la tienen que meter aunque sea con vaselina,en la matriculacion tambien te meten otro puyazo esto hazlo tú y te ahorraras un pico

8. Beefeter #mac

Beefeter #mac Forista Senior

Me Gusta:
    3
    ese puyazo seria el mismo con premium que sin premium... con premium te puedo decir que me he ahorrado un guevo !!! y con BT que no se lo pensaba poner original por lo caro que era.