Buenas noches, No se si he acertado con el apartado, en caso de no ser asi pido disculpas por adelantado.. Tengo un e46 320ci cabrio del año 2002, el caso es que el otro dia compre un hardtop, ¿y cual fue mi sorpresa? Pues que mi cabrio no trae los anclajes de serie para el hardtop.. total el chico que me vendio el techo, muy majo el, dono sus anclajes para mi cabrio, pero no quitamos el cableado ya que no estaba a mano, con lo cual mi coche no sabe que lleva el hardtop puesto. Mi duda es, ¿si tengo algun golpe y saltan las barras antivuelco me rompera el hardtop? A mi me da la sensacion de que le pegaria. Vi un tema parecido pero era sobre un E36 y no se si seran las mismas medidas. Ya se que sin el cableado no hay luz ni luneta termica. Estoy a la espera de quedar con el chico para traspasar el cableado, hasta entonces voy sin el hardtop por precaucion. Pero me gustaria ponerlo ya, mas que nada por el tiempo que hace aqui en el norte. A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema, muchisimas gracias de ante mano!!
pues por un golpe no saltan las barras antivuelco solo saltan si el coche se inclina mas de lo normal y en caso que volcase no creo que la preocupación fuese el hardtop sino nuestra propia vida mejor que no pase, yo pensé en ponérselo pero aumenta el consumo y es un estorbo tener que estar poniéndolo y quitando
Buenas noches, Hace un par de meses en una rotonda a la que me incorporaba, esperaba detras de un par de coches, comenzamos a entrar a la rotonda y el coche que iba delante mio freno repentinamente, le di un golpe a menos de 20km/h, fue lo suficiente para romper los riñones del capo y lo peor fue el susto que me dieron las barras al saltar!!! Iba descapotado y menos mal que habia visto hace tiempo un tutorial de como se bajaban de nuevo. No estaba ni inclinado ni iba rapido y saltaron. Si supiese que solo saltan al volcar, poco me iba a importar ya que el hardtop iba a romperse igual. Pero al ver la otra vez como saltaron por un golpe tan tonto...de ahi mi preocupacion. Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo.