duda harman kardon

• Iniciador del tema markikos
  • Fecha de inicio
M

markikos

Invitado
pues hace poco que tengo mi beme y biene con este equipo,queria saber de que se compone osea si lleva etapa,cuantos altavoces,etc...saludos

V

vwgticooper

Invitado
Buenas te cuento: en la parte delantera llevas altavoces en puerta de 4" y tweeter, debajo de los asientos delanteros unos cajoncitos que hacen el efecto de "subwoofer" y luego en la parte trasera llevas otro juego de 4" ( imagino que tienes un sedan) todo esto lo conectado a un ampli el cual no da mucha potencia solo la justa para ese conjunto.
Yo bajo mis gustos no habria puesto ese sistema es mi opinion si tu estas contento, perfecto, disfrutalo

M

markikos

Invitado
gracias,ahora se lo que llevo gracias a ti,ah! donde va alojada la etapa?en caso de poner otra de mas potencia,cual?saludos

V

vwgticooper

Invitado
La llevas en el maletero segun abres en el costado izquierdo, si tienes pensado cambiar el ampli te recomiendo poner un Clean Sweet de JL Audio entre la funte de sonido y el nuevo ampli vas a notar un cambio de infarto, el Clean Sweet es un procesador digital que restablece por completo todos los rangos de frecuencias y te da una profundidad y una calidad al sonido como si hubieras cambiado la funte de sonido, la cual puede que no te des cuenta pero ahora no tienes eso, el cambio espectacular.

mira la web de JL AUDIO JL Audio: Products

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Esto.. creo que es un E46.... el H/K es un pelín diferente a lo que mencionas...

Delante, en cada una de las puertas llevas, un woofer de 6" y 1/4, un medio de 2,5" (creo) y un tweeter detrás del retrovisor.

Detrás, en las puertas traseras, llevas 2 tweeters.

En la bandeja trasera llevas otros dos woofers de 6" y 1/4 y todo ello unido a una etapa de potencia que te dá la vias ya separadas y unos supuestos 300w.... que en realidad son 25wrms por canal...

Además puedes llevar el cajón de subwoofers de H/K en la parte inferior de la bandeja trasera, con su ampli incorporado... pero esto era otro extra aparte.