Duda.. HTC, Omnia, Blackberry...??

• Iniciador del tema delash
  • Fecha de inicio

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
por cierto..... sabeis si vodafone, por la compra de un terminal a traves de su tienda online y el canjeo de puntos, permite pagar el telefono a plazos??

kanuto

En Practicas
Modelo
BMW 320DA
Reacciones
3
igdosil;6302935 dijo:
por cierto..... sabeis si vodafone, por la compra de un terminal a traves de su tienda online y el canjeo de puntos, permite pagar el telefono a plazos??

jeje, seguro que no!!, te pediran copia de las ultimas 4 nominas, declaración de la renta, seguro de vida, etc, etc, y un aval, pues esta el crédito bueno. :descojon:, con esto de la crisis.

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
igdosil;6302899 dijo:
sigo pensando que me debes estar siguiendo ultimamente,,,, piensas igual que yo...
añadir que creo que el omnia no tiene wifi!](*,)

solo te queda atacar ahora otro punto muy importante... el precio??
vodafone me ofrece el htc diamond (que puede ser por el que me tire a la piscina) por 179 euros.... muy apetitoso.. puesto que si lo quieres comprar libre ronda los 500 etc..

yo la verdad que he visto en el diamond, es que es un telefono movil con pantalla tactil, es decir,, que no es tan voluminoso como otros modelos ( un punto a tener en cuenta) del htc touch hd, hasta que no tenga uno en mis manos no lo podre comparar... donde lo has ido a ver?

yo la verdad que voy a ser un poco realista, y voy a plantearme bien que tipo de uso le voy a hacer al telefono...
confio en que el 70% de las veces sea para llamar recibir llamadas y enviar sms, y el 30% lo dedicare a mariconear, andar en internet y mirar el correo,,, y para todo ello, hay que tener por lo menos banda wifi...

sin wifi (no pienso pagar una conexion gprs para ver el correo) no creo que navegue mucho,,, y para navegar por internet,,,, un telefono no es lo suyo, salvo que se quiera echar un ojo esporadicamente al foro...

de momento en mi lista, tengo en primera posicion al htc diamond, pero me gustaria tambien tocar, palpar el htc touch hd.

El Omnia si que tiene wifi :yawinkle

M

maholinn

Invitado
Hola, muy escueto en mi opinión. Excelente elección, con la HTC no te equivocas, la HD no lo he visto personalmente, pero son unos magnificos aparatejos de calidad y durabilidad.
No obstante, hoy por hoy me compraría sin dudarlo un segundo el Samsung Omnia, a excepción de la pantalla, un poco mas pequeña, tiene identíco a la HTC en conectividad, cámara, S.O.; es claramente superior en procesador y memoria flash interna 16 Gb (no te hará falta tarjeta lo más seguro); es un terminal que se flashea con una facilidad pasmosa, existen rooms "cocinadas" adaptadas a tus necesidades, de ser de cia telefónica se liberaliza por tanto en 5 minutos, con su propio cable y un ordenador; ...a lo que hay que sumar que pagarías por ella prácticamente la mitad; es decir te puedes comprar, hoy por hoy dos omnias por el precio de una HTC...

No obstante lo dicho, las HTC son unas magníficas pdas.

Saludos,

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
y que ventajas tiene liberizar un telefono de estas caracteristicas¿? estais hablando siempre de liberizarlo..que si es facil...k no hay problema...
que se gana liberizando tanto un diamond por ejemplo...?

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
javi medina;6305496 dijo:
y que ventajas tiene liberizar un telefono de estas caracteristicas¿? estais hablando siempre de liberizarlo..que si es facil...k no hay problema...
que se gana liberizando tanto un diamond por ejemplo...?

ami nada,, porq no tengo pensao cambiar de compañia..... si es que tengo que hacer una permanencia...
lo unico a la hora de venderlo! que puedes sacar mas por el.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
maholinn;6305293 dijo:
Hola, muy escueto en mi opinión. Excelente elección, con la HTC no te equivocas, la HD no lo he visto personalmente, pero son unos magnificos aparatejos de calidad y durabilidad.
No obstante, hoy por hoy me compraría sin dudarlo un segundo el Samsung Omnia, a excepción de la pantalla, un poco mas pequeña, tiene identíco a la HTC en conectividad, cámara, S.O.; es claramente superior en procesador y memoria flash interna 16 Gb (no te hará falta tarjeta lo más seguro); es un terminal que se flashea con una facilidad pasmosa, existen rooms "cocinadas" adaptadas a tus necesidades, de ser de cia telefónica se liberaliza por tanto en 5 minutos, con su propio cable y un ordenador; ...a lo que hay que sumar que pagarías por ella prácticamente la mitad; es decir te puedes comprar, hoy por hoy dos omnias por el precio de una HTC...

Saludos,

echa un ojo esto! entonces, lo mas seguro que este equivocado...
Vodafone: Teléfono Móvil Samsung i900v Omnia Internet Edition

en este enlace de vodafone, me dice que no tiene wifi, y no puedes ver emails.....

rectifico.... debe estar mal la pagina de vodafone, ya que segun la pagina de samsung omnia dice que si tiene wifi....
ahora si que ya no se por cual decidirme....

SykeS

Forista
Reacciones
0
yo creo que el omnia esta muy por encima del iphone, puesto que la camara es mejor, el GPS es de lo ultimo, el iphone no tiene un software decente.. tiene wifi, a mi su pantalla me parecio bastante grande, en tamño es similar a el, pero loq ue le hace verdaderamente superior es que no tiene las limitaciones del iphone que son muchas. El htc hd no lo he visto.. asi que de ese no opino. Pero por lo que decis.. la mejor opcion seria el omnia o el hc, depende de los precios

M

maholinn

Invitado
igdosil;6305656 dijo:
echa un ojo esto! entonces, lo mas seguro que este equivocado...
Vodafone: Teléfono Móvil Samsung i900v Omnia Internet Edition

en este enlace de vodafone, me dice que no tiene wifi, y no puedes ver emails.....

rectifico.... debe estar mal la pagina de vodafone, ya que segun la pagina de samsung omnia dice que si tiene wifi....
ahora si que ya no se por cual decidirme....

Hola, si los de samsung después de hacer este maquinón, no le ponen wifi, habría sido para matarlos... En los sitios de las compañías de telefonía suelen haber muchos errores.
Samsung Mobile Spain | Productos | Todos los móviles | i900 | Especificaciones

-------

Con respecto a lo de liberarlo, pues ciertamente personalmente me da igual, del móvil que tengo ahora no he sacado en su vida la sim para nada. Pero siempre es mejor, pienso, que no esté capado en ese sentido.
Con respecto al flasheo; pues la verdad es que en ese sentido no he tenido nunca un móvil mas de 24 horas con el firw, que traen de vodafone por ejemplo;... no me gusta el rojo... Simplememte.

Saludos,

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
maholinn;6305293 dijo:

Saludos,

pues me acabo de llevar un chasco,,,, segun vodafone, el htc diamond me lo deja en 195, mientras que el omnia se sube a 265!

D

delash

Invitado
Bueno, veo que esto se anima biggrin, Teneís razón en que el Omnia es un pedazo de smarthpone, pero lo que se os olvida comentar tb, es su paupérrima resolución, no me haría nada de gracia gastarme 450 € (que creo que es lo que vale) y en el sol no ver nada, para eso ya estaban las GameBoy antiguas:descojon:, aparte de todo eso , cierto es que tiene la mejor cámara de todos incluyendo flash, wifi y todo lo demás al precio más absequible de todos.

Respecto al diamond, fue la primera opción que barajé hace ya tiempo ya que veía la relación calidad-precio, bastante absequible,años luz del iphone, pero tb por lo que me he documentado es que su sistema es bastante lento , pero no se si con los nuevos firmware se puede solucionar ese defecto.

Respecto a los HTC y Omnia la gran virtud es que se pueden sacar libres , y el iphone, con contrato de timofónica, por ahora, sino quieres traertelo de EEUU, y la garantía que se pierda por el vuelo xD.

El precio, pues el intervalo varía desde los 450-699, desde Omnia a Htc, el diamond, es un poco mas absequible, pero tambien renuncias a pantalla.

Yo, al igual que igdosil , mayormente será para llamar y enviar mensajes, pero yo por ejemplo estudio derecho , y en el campus, hay wifi , lo bien que me lo puedo pasar en las clases interminables de civil con mi wifi en el movil mirando el foro :descojon:, por eso pienso que para la navegación en internet sea medio aceptable , tiene que tener una buena resolución y una buena pantalla en general.(vaya toston) jajajja

M

maholinn

Invitado
igdosil;6305927 dijo:
pues me acabo de llevar un chasco,,,, segun vodafone, el htc diamond me lo deja en 195, mientras que el omnia se sube a 265!

... No se si esto se puede decir aquí, gg... Pero yo lo que haría es irme a una tienda de movistar u orange y pedir la portabilidad del número... Te llaman dos horas después y me han dicho que te suelen quitar entre 90 y 109 euritos, según seas de buen cliente....

X delash... GG si el omnia tuviese la resolución del HTC HD, no habría nada más que decir, estaría todo dicho... Pero ojo en pantallas tan chikitas no importa tanto la resolución, se ve bastante bien...

Saludos,

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
delash;6305943 dijo:
Bueno, veo que esto se anima biggrin, Teneís razón en que el Omnia es un pedazo de smarthpone, pero lo que se os olvida comentar tb, es su paupérrima resolución, no me haría nada de gracia gastarme 450 € (que creo que es lo que vale) y en el sol no ver nada, para eso ya estaban las GameBoy antiguas:descojon:, aparte de todo eso , cierto es que tiene la mejor cámara de todos incluyendo flash, wifi y todo lo demás al precio más absequible de todos.

Respecto al diamond, fue la primera opción que barajé hace ya tiempo ya que veía la relación calidad-precio, bastante absequible,años luz del iphone, pero tb por lo que me he documentado es que su sistema es bastante lento , pero no se si con los nuevos firmware se puede solucionar ese defecto.

Respecto a los HTC y Omnia la gran virtud es que se pueden sacar libres , y el iphone, con contrato de timofónica, por ahora, sino quieres traertelo de EEUU, y la garantía que se pierda por el vuelo xD.

El precio, pues el intervalo varía desde los 450-699, desde Omnia a Htc, el diamond, es un poco mas absequible, pero tambien renuncias a pantalla.

Yo, al igual que igdosil , mayormente será para llamar y enviar mensajes, pero yo por ejemplo estudio derecho , y en el campus, hay wifi , lo bien que me lo puedo pasar en las clases interminables de civil con mi wifi en el movil mirando el foro :descojon:, por eso pienso que para la navegación en internet sea medio aceptable , tiene que tener una buena resolución y una buena pantalla en general.(vaya toston) jajajja

Por lo que te leo, el unico inconveniente del Omnia es que al sol no se ve un pimiento. Eso habia leido yo tambien pero intento ser realista y en mi caso :
- 8 horas durmiendo
- 9 horas en la oficina
- 1 hora en el coche

Por tanto me quedan 6 horas de dia para disfrutar de Omnia al sol. Dudo mucho mucho que yo este en la calle 6 horas al dia y haciendo sol.....:weedman:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
maholinn;6306013 dijo:
... No se si esto se puede decir aquí, gg... Pero yo lo que haría es irme a una tienda de movistar u orange y pedir la portabilidad del número... Te llaman dos horas después y me han dicho que te suelen quitar entre 90 y 109 euritos, según seas de buen cliente....

X delash... GG si el omnia tuviese la resolución del HTC HD, no habría nada más que decir, estaría todo dicho... Pero ojo en pantallas tan chikitas no importa tanto la resolución, se ve bastante bien...

Saludos,

la verdad que se podian portar mejor... un unico usuario con 3 lineas,, una de ellas con mas de 7 años!!! y otra en este caso mi numero,,, con 3 años sin permanencia... es decir que estoy por gusto....

tengo que acercarme al saturn,, a ver si ellos me ofrecen la posibilidad de canjear ahi los puntos, y a su vez,,, el plan removil, que creo que si llevas un movil te dan 100 euros...
si todo saliese bien, y lo aceptasen quedaria entorno a los 150€ para el omnia....

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
delash;6305943 dijo:
.........Yo, al igual que igdosil , mayormente será para llamar y enviar mensajes, pero yo por ejemplo estudio derecho , y en el campus, hay wifi , lo bien que me lo puedo pasar en las clases interminables de civil con mi wifi en el movil mirando el foro :descojon:, por eso pienso que para la navegación en internet sea medio aceptable , tiene que tener una buena resolución y una buena pantalla en general.(vaya toston) jajajja

ya somos 2,,, lo mio es ingenieria... lo bueno en mi caso seria por el tema de apuntes, ya que en donde estamos utilizamos un sistema de campus virtual, y en el tenemos casi todas las asignaturas...

pero a lo que vamos,,, yo mas bien lo quiero pa llamar y ser llamado!:descojon:

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
La verdad que está algo claro, lo único que la HTC hd no me la han ofrecido, y no se como se quedaría. Con esta información a ver que me dice el comercial, y a ver por cuanto podemos sacarlo, y si no nos esperamos a enero, porque este mes en autónomos de orange la verdad que se han lucido, y a los comerciales casi no les dejan apretar.

SDS

kanuto

En Practicas
Modelo
BMW 320DA
Reacciones
3
lcarpg;6370175 dijo:
La verdad que está algo claro, lo único que la HTC hd no me la han ofrecido, y no se como se quedaría. Con esta información a ver que me dice el comercial, y a ver por cuanto podemos sacarlo, y si no nos esperamos a enero, porque este mes en autónomos de orange la verdad que se han lucido, y a los comerciales casi no les dejan apretar.

SDS

Orange cerro los objetivos del año al cierre de octubre, por eso las ofertas estan muuuuy normalitas.
Para el año que viene aumentan bastante los objetivos, así que es una buena idea esperar a mediados de enero para apretar al comercial.
salu2

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Eso me pareció, con lo cual, y como no me corre nada de prisa, está claro que esperaré. La portabilidad la haré, puesto que ahora movistar en el contrato familiar se ha sacado de la manga muchas chorradas, pero bueno, de momento únicamente pasaré a tarjeta el móvil y a ver que me ofrece después de reyes.

Gracias

SDS

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
creo que hoy va a caer el omnia en mis manos.... a un precio de 265 que peudo pagar en un año sin intereses, y claro,, la permanencia de 18meses....

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
pues,,, no lo he recogido hoy porque era el de 8 gigas,,,,,
hay mas diferencia entre ambos modelos del 16 y el 8? o solo es de espacio?

D

delash

Invitado
Para el día 6 os diré el funcionamiento tal de la Htc hd .. eso si a 699e:zartyman:zartyman jeje

nanone02

Forista
Reacciones
2
mira que he criticado el htc diamond por su escasa bateria,pero me la acaban de ofrecer los de vodafone por 9 euros si me quedo con ellos.................asi que la tendre que abrazar en mi regazo!!!

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
nanone02;6386116 dijo:
mira que he criticado el htc diamond por su escasa bateria,pero me la acaban de ofrecer los de vodafone por 9 euros si me quedo con ellos.................asi que la tendre que habrazar en mi regazo!!!

joer como esta el patio