igdosil;6302935 dijo:por cierto..... sabeis si vodafone, por la compra de un terminal a traves de su tienda online y el canjeo de puntos, permite pagar el telefono a plazos??
igdosil;6302899 dijo:sigo pensando que me debes estar siguiendo ultimamente,,,, piensas igual que yo...
añadir que creo que el omnia no tiene wifi!](*,)
solo te queda atacar ahora otro punto muy importante... el precio??
vodafone me ofrece el htc diamond (que puede ser por el que me tire a la piscina) por 179 euros.... muy apetitoso.. puesto que si lo quieres comprar libre ronda los 500 etc..
yo la verdad que he visto en el diamond, es que es un telefono movil con pantalla tactil, es decir,, que no es tan voluminoso como otros modelos ( un punto a tener en cuenta) del htc touch hd, hasta que no tenga uno en mis manos no lo podre comparar... donde lo has ido a ver?
yo la verdad que voy a ser un poco realista, y voy a plantearme bien que tipo de uso le voy a hacer al telefono...
confio en que el 70% de las veces sea para llamar recibir llamadas y enviar sms, y el 30% lo dedicare a mariconear, andar en internet y mirar el correo,,, y para todo ello, hay que tener por lo menos banda wifi...
sin wifi (no pienso pagar una conexion gprs para ver el correo) no creo que navegue mucho,,, y para navegar por internet,,,, un telefono no es lo suyo, salvo que se quiera echar un ojo esporadicamente al foro...
de momento en mi lista, tengo en primera posicion al htc diamond, pero me gustaria tambien tocar, palpar el htc touch hd.
javi medina;6305496 dijo:y que ventajas tiene liberizar un telefono de estas caracteristicas¿? estais hablando siempre de liberizarlo..que si es facil...k no hay problema...
que se gana liberizando tanto un diamond por ejemplo...?
maholinn;6305293 dijo:Hola, muy escueto en mi opinión. Excelente elección, con la HTC no te equivocas, la HD no lo he visto personalmente, pero son unos magnificos aparatejos de calidad y durabilidad.
No obstante, hoy por hoy me compraría sin dudarlo un segundo el Samsung Omnia, a excepción de la pantalla, un poco mas pequeña, tiene identíco a la HTC en conectividad, cámara, S.O.; es claramente superior en procesador y memoria flash interna 16 Gb (no te hará falta tarjeta lo más seguro); es un terminal que se flashea con una facilidad pasmosa, existen rooms "cocinadas" adaptadas a tus necesidades, de ser de cia telefónica se liberaliza por tanto en 5 minutos, con su propio cable y un ordenador; ...a lo que hay que sumar que pagarías por ella prácticamente la mitad; es decir te puedes comprar, hoy por hoy dos omnias por el precio de una HTC...
No obstante lo dicho, las HTC son unas magníficas pdas.
Saludos,
igdosil;6305656 dijo:echa un ojo esto! entonces, lo mas seguro que este equivocado...
Vodafone: Teléfono Móvil Samsung i900v Omnia Internet Edition
en este enlace de vodafone, me dice que no tiene wifi, y no puedes ver emails.....
rectifico.... debe estar mal la pagina de vodafone, ya que segun la pagina de samsung omnia dice que si tiene wifi....
ahora si que ya no se por cual decidirme....
maholinn;6305293 dijo:Hola, muy escueto en mi opinión. Excelente elección, con la HTC no te equivocas, la HD no lo he visto personalmente, pero son unos magnificos aparatejos de calidad y durabilidad.
No obstante, hoy por hoy me compraría sin dudarlo un segundo el Samsung Omnia, a excepción de la pantalla, un poco mas pequeña, tiene identíco a la HTC en conectividad, cámara, S.O.; es claramente superior en procesador y memoria flash interna 16 Gb (no te hará falta tarjeta lo más seguro); es un terminal que se flashea con una facilidad pasmosa, existen rooms "cocinadas" adaptadas a tus necesidades, de ser de cia telefónica se liberaliza por tanto en 5 minutos, con su propio cable y un ordenador; ...a lo que hay que sumar que pagarías por ella prácticamente la mitad; es decir te puedes comprar, hoy por hoy dos omnias por el precio de una HTC...
No obstante lo dicho, las HTC son unas magníficas pdas.
Saludos,
igdosil;6305927 dijo:pues me acabo de llevar un chasco,,,, segun vodafone, el htc diamond me lo deja en 195, mientras que el omnia se sube a 265!
delash;6305943 dijo:Bueno, veo que esto se anima, Teneís razón en que el Omnia es un pedazo de smarthpone, pero lo que se os olvida comentar tb, es su paupérrima resolución, no me haría nada de gracia gastarme 450 € (que creo que es lo que vale) y en el sol no ver nada, para eso ya estaban las GameBoy antiguas
, aparte de todo eso , cierto es que tiene la mejor cámara de todos incluyendo flash, wifi y todo lo demás al precio más absequible de todos.
Respecto al diamond, fue la primera opción que barajé hace ya tiempo ya que veía la relación calidad-precio, bastante absequible,años luz del iphone, pero tb por lo que me he documentado es que su sistema es bastante lento , pero no se si con los nuevos firmware se puede solucionar ese defecto.
Respecto a los HTC y Omnia la gran virtud es que se pueden sacar libres , y el iphone, con contrato de timofónica, por ahora, sino quieres traertelo de EEUU, y la garantía que se pierda por el vuelo xD.
El precio, pues el intervalo varía desde los 450-699, desde Omnia a Htc, el diamond, es un poco mas absequible, pero tambien renuncias a pantalla.
Yo, al igual que igdosil , mayormente será para llamar y enviar mensajes, pero yo por ejemplo estudio derecho , y en el campus, hay wifi , lo bien que me lo puedo pasar en las clases interminables de civil con mi wifi en el movil mirando el foro, por eso pienso que para la navegación en internet sea medio aceptable , tiene que tener una buena resolución y una buena pantalla en general.(vaya toston) jajajja
maholinn;6306013 dijo:... No se si esto se puede decir aquí, gg... Pero yo lo que haría es irme a una tienda de movistar u orange y pedir la portabilidad del número... Te llaman dos horas después y me han dicho que te suelen quitar entre 90 y 109 euritos, según seas de buen cliente....
X delash... GG si el omnia tuviese la resolución del HTC HD, no habría nada más que decir, estaría todo dicho... Pero ojo en pantallas tan chikitas no importa tanto la resolución, se ve bastante bien...
Saludos,
delash;6305943 dijo:.........Yo, al igual que igdosil , mayormente será para llamar y enviar mensajes, pero yo por ejemplo estudio derecho , y en el campus, hay wifi , lo bien que me lo puedo pasar en las clases interminables de civil con mi wifi en el movil mirando el foro, por eso pienso que para la navegación en internet sea medio aceptable , tiene que tener una buena resolución y una buena pantalla en general.(vaya toston) jajajja
lcarpg;6370175 dijo:La verdad que está algo claro, lo único que la HTC hd no me la han ofrecido, y no se como se quedaría. Con esta información a ver que me dice el comercial, y a ver por cuanto podemos sacarlo, y si no nos esperamos a enero, porque este mes en autónomos de orange la verdad que se han lucido, y a los comerciales casi no les dejan apretar.
SDS
nanone02;6386116 dijo:mira que he criticado el htc diamond por su escasa bateria,pero me la acaban de ofrecer los de vodafone por 9 euros si me quedo con ellos.................asi que la tendre que habrazar en mi regazo!!!