Duda inpa

djpiwy

En Practicas
Reacciones
15
Tengo una duda con el uso del inpa, ayer lo tenia conectado y estuve leyendo errores y todo bien, me dio por mirar valores de la dde y claro si no lo arrancas no se puede ver, pues bien le di al botón( e60 lci) y no arrancó y ademas el inpa dio un error y perdió conexion.

Tras esto no arrancaba, se quedaba como cuando cambias el filtro del gasoil, intentándolo pero no arrancaba. Conecte de nuevo el inpa y no aparecían ertores. Tras esto pensé en conectar la ignición sin arrancar durante un minuto como cuando se cambia el citado filtro, y tras esto arranco sin problema.

Tras esto se me plantea una duda, una vez conectado el inpa no se puede arrancar el coche, hay que usar la herramienta solo con la ignicion conecta pero sin arrancar, y cual seria la secuencia correcta de conexión/desconexión del cable y la aplicación.

Muchas gracias

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Última edición:

djpiwy

En Practicas
Reacciones
15
Nadie?

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
En los e46 esi no me a ocurrido nunca,e60,e90 etc...no he probado nunca,arranca primero el coche e intenta de nuevo arrancado

WithCuda

En Practicas
Modelo
E39 i
Reacciones
118
A mi también me ha pasado lo de que no arranque el coche (mi e39).
Primero ví todo lo que se podía ver solamente con el contacto puesto.
Luego arranqué y le eché un vistazo a ver los valores que podía ver, y toqueteando, al apagar el motor ya no arrancaba (y creo que también me dió 1 error), lo volví a conectar y puse por defecto los valores que podía haber tocado y ha vuelto a arrancar sin problemas.

Yo siempre conecto primero el OBD (en mi caso el del motor), entro a la app y pongo el contacto o si es necesario arrancar pues sería lo último.
Al acabar, lo correcto creo que es salir de la aplicación (ya que así te aseguras de no tener algo en segundo plano) luego quitar el contacto y quitar el OBD.