Duda instalación camara trasera e81.izquierda o derecha?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por zetacam, 24 Abr 2022.

  1. zetacam

    zetacam En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2021
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw e81
    Tengo un problema con la imagen de la camara.Se ve nitida y con claridad,sin interferencias ni nada pero las lineas no se corresponden con la posicion del coche.Es decir,que en la camara aparece la columna fuera de las lineas pero la verdad es que la columna esta detras del coche.
    En la configuracion de la pantalla he probado todas las opciones y no hay modo de cambiarlo.La duda entonces es.
    Este tipo de camaras tiene que ir en un lado especifico de la luz de matricula?Yo la tengo puesta en el plafon derecho.
    Puede ser que el error que las lineas muestran se deba a que deberia de estar en el plafon izquierdo?

    [​IMG]
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Hombre, es tan sencillo como probar a ponerlo en el lado izquierdo. Pero creo que la cámara debe quedar los más centrada al coche...
     
  3. zetacam

    zetacam En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2021
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw e81
    El problema es que ya la tengo instalada.Para probar tendria que desmontar el parachoque por eso preguntaba si alguien sabe si influye el ponerla en un lado u otro
     
  4. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Desmontar paragolpes para cambiar el plafón de un lado a otro?? No es necesario...
     
  5. Ralphx

    Ralphx En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2020
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    130i
    Yo tengo instalada una de este tipo en otro coche ( no bmw) y como el plafón queda desplazado a izquierda o derecha la imagen nunca queda centrada.

    Siempre queda con error de desplazamiento a izquierda o derecha. No encontré solución alguna.
     
  6. zetacam

    zetacam En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2021
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw e81
    Jaime,tu tienes una pantalla de 10.25 ".Supongo que de la pantalla te saldrian varios positivos para la camara.La mia por ejemplo tiene uno que pone 360 detection line otro camera power 12v,otro camera gnd y otro acc detection line.
    Podria tener algo que ver el coger los 12v de uno u otro.Yo creo que los cogi del 360 detection.
    Tu recuerdas de cual cogiste?
     
  7. zetacam

    zetacam En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2021
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw e81
    Porque luego tengo otro arnes que tiene ademas del vcr para video otros 2 cables uno que pone vcr 12v y otro vcr ir(este ultimo supongo que sera para infrarrojos)
     
  8. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    La que yo monte solo tenía un cable positivo para cámara.

    En el tuyo el de cámara es el camera power 12v.
     
  9. zetacam

    zetacam En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2021
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw e81
    Pues lo tengo cogido del 360 detectec line.Lo cambiare a power 12v a ver si es por eso que se ven mas estrechas las lineas
     

Compartir esta página