duda instalar clima

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
Muy buenas foreros, e visto un climatizador para el serie 1 por 70 euros de 2º mano, el vendedor pone en el anuncio que con desconectar el basico osease el del aire de las ruedas de toda la vida y poner el climatizador y acer noseque deuna programacion bastaria.. Haber si alguien me puede orientar sobre el tema.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.148
compra compra... si usas el buscador encontrarás el montón de gente que ha hecho las pruebas y se lo está comiendo con patatas :S

pero vamos, que si tan claro lo tiene, que te de los detalles de como hacer todo el proceso y que sino te funciona, te devuelva el dinero.

por cierto, recuerda que la reprogramación también se paga y serán mínimo unos 130€.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
eso de cambiar modulo del clima y reprogramar nada de nada, el clima aparte del modulo tambien tiene unos sensores por el coche para la funcion AUTO, que regula la temperatura segun la del interior

infolinux

Forista
Reacciones
2
el vendedor pone en el anuncio que con desconectar el basico osease el del aire de las ruedas de toda la vida y poner el climatizador y acer noseque deuna programacion bastaria..

El vendedor quiere vender.. haz caso de lo que te dicen pUllastre y digor

M

MARC82-S1

Invitado
caca, que tomen el pelo a otro, no a ti.

un saludo

Vallekano

Forista
Reacciones
0
yo me compre uno y funcionar el display y muchas funciones funcionaban, pero lo q es el a.a no, asi q si esta tan seguro q t de mas información o nos comente alguien q lo haya echo o algun foro aleman xq yo es la reequipación q mas me gustaria poner

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
y`es normal que mi coche siendo un 120d pack m, no venga con climatizador de serie??, tampoco trae aislante bajo el capot...........

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Si no me equivoco también es un extra....como el Pack M

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Asi d gitanos son en la bmw, ya con lo q vale el coche ya podria venir d serie ...

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
angelillo03;9207070 dijo:
y`es normal que mi coche siendo un 120d pack m, no venga con climatizador de serie??, tampoco trae aislante bajo el capot...........

el aislante del capo dejo de ponerse a mediados de 2008 creo,

y el clima es opcional en todos los 3 puertas a excepcion del 123d, porque segun el pensamiento de BMW es que el 3p es un coche para los jovenes a los que le da igual tener clima o aire(esto lo vi hace tiempo en el foro, no me lo he inventado :descojon::descojon:)

infolinux

Forista
Reacciones
2
Por cierto el aislante del capó, que yo lo tengo, no hace una mierda. Da igual tenerlo que no, así que no os líeis a ponerlo que sale bastante caro, como 75 euros por 300 gramos que debe pesar.

Vallekano

Forista
Reacciones
0
cuanod hablais del aislante del capo a que os refereis?