Duda Interesante.seguros A Todo Riesgo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 26 Ago 2007.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Desde hace unos dias, me estoy comiendo el coco con un par de manchas que no se de donde han salido, en la tapiceria de tela beig, creo que deben de haber salido de un lavadero, y no me he dado cuenta, la otra mancha es una vomitera. El caso es que no se van, por mucho que froto y les doy amoniaco con agua.Ahi va la pregunta...

    El seguro a todo riesgo se hará cargo de la limpieza o en su defecto de la sustitucion del asiento.................???
     
  2. franchute

    franchute Guest

    Miralo en el libro que te da el seguro con lo que cubre pero yo te aseguraria que si. Yo por ejemplo tengo asientos de cuero y en el seguro lo he tenido que poner como opcion y me ha incrementado el precio ya que el Comercial del seguro me dijo que si no no lo cubriria al ser asiento de cuero como extra, por lo tanto debe de cubrirlo. tu asiento no es un extra.
     
  3. Charcotus

    Charcotus Guest

    En mi coche que lo tenia a todo riesgo, me entraron a robar y me hicieron un corte que ni se notaba con la navaja. el seguro me cambio toda la finda del tapizado. Pero era por daños por tentativa de robo.... por el uso no creo.... seria como las ruedas, si te la roban te la reponen nueva pero si esta gastada....:nah:
    De todas maneras mira lo que te cubre la poliza y habla con el seguro a ver que te dicen.

    Chau
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    en tema de limpieza solo te lo cubren si se te han manchado por transporte de heridos... las manchas que tú les hagas te las comes con patatas que no te van a pagar la limpieza.

    saludos.
     

Compartir esta página